• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Anoche me encontré por casualidad un documental muy, muy bueno, sobre un narco Alemán adolescente, que vive en la ciudad de Leipzig y tenía uno de los negocios de tráfico de drogas on-line más importante del mundo.

Solo salía de su casa para " meter las cartas/pedidos " en el buzón de correos, el negocio le duró pocos años, hasta que lo pillaron, pero hizo una fortuna multimillonaria.

Acabó teniendo pedidos por todo el mundo entero. Las 24h del día conectado al PC.

Sinopsis: Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie "Cómo vender drogas online (a toda pastilla)"
shiny_flakes_the_teenage_drug_lord-460569409-large.jpg


En Netflix.

Abrazos:friends:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: albertucho y Mercier11
Atrás
Arriba Pie