• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffers Nononsense zodiaco

  • Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Resulta que picando por aquí y allá casi he llegado a juntar la colección del zodiaco de Sheaffer Nononsenses.
Me faltan dos: Aries y Sagitario.
Sería bonito que aparecieran y me he dicho: si algún forero las tiene y no le causa trastorno vivir sin ellas...
En realidad lo único que necesito son los capuchones decorados de zodiaco, porque sospecho que los barriles podían venir en cualquier color.
Puedo cambiar capuchones a quien guste, cambiar pluma por pluma...
para trueques tengo un repertorio de material básico muy bueno amplísimo del que sería cargante hablar aquí, pero puedo dar todo detalle por privados si se produce,
o me avengo a compra (por eso lo pongo en este foro) si el donante así lo prefiere
(Y no pone un precio desaforao, que tontos tampoco somos, cosa que es lo absolutamente esperable de los usuarios de estos foros de RE).
Pues eso, que escucho vuestras propuestas y sugerencias y muchas gracias a todos, administradores y participantes del foro por vuestra atención y sapiencia.
Un saludo afectuoso.
nononszodiaco.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Atrás
Arriba Pie