• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer 550 Imperial

  • Iniciador del hilo torbisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque parece que las Sheaffer están de regreso, pienso que nunca han dejado de estar de moda, menos todas estas sobre las cuales se comenta ahora, la línea Imperial con unas prestaciones realmente importantes, desde los plumines inlaid o los short Triumph, han dado muchas hojas de placer a quienes las usamos.

En el tema de los convertidores, como ya se ha dicho en este hilo, yo soy partidario del relleno de cartuchos de la marca con jeringa, por ser la mayoría transparentes, me permite introducir la cantidad de tinta necesaria, y además no me preocupo de que la goma algún día va a perder sus propiedades.

Felicidades a todos los poseedores de las Sheaffer

No dejen de pasar por mi blog: http://jlblancarte.blogspot.com/

Un saludo
 
  • #27
Yo tengo 3 convertidores de esos. El problema es que cargan poca tinta.No se si eso sea normal o es que ya andaran por morir.

¿Y no se pueden abrir y cambiar el saco? Es que llevo tiempo pensando eso y no quiero echarlos a perder. Los guardaré porque a dos ya casi no se le ve el push three times. Al otro que me regalaron ya ninguna letra se le ve así que es el que usaré.

Manuel
 
  • #28
Jo, todo el mundo recibiendo la sheaffer, incluso pidiendola después que yo, y yo sin tener noticias de ella ::grr::
 
  • #29
Tranquilo que repone material.
Me dijo que le ha entrado una partida de IMPERIALES III C con plumín TRIUMP "corto" bicolor ,,,,,,,,,,,,,,
la pena son de cartucho, pero se puede acoplar uno de los convertidores de sheaffer.


Un saludo shefferiano

¿De dónde sale este género?
¿Puede ser que en es demantelamiento y traslado de la planta de Fort Madison se vendiesen todos los stocks que hubiese allí almacenados?
¿Cuántos elementos pueden llegar a ser?¿Y cuántos se deben haber vendido ya?...Son preguntas sin respuesta, pero da de que pensar:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie