• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharapova

  • Iniciador del hilo sanro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Kournikova

A ver si gustan estas
 
  • #27
Mucho aficionado del tenis femenino veo por aquí.:D

¿Y de Nicole Vaidisova?, que me decís.
 
  • #28
Mucho aficionado del tenis femenino veo por aquí.:D

¿Y de Nicole Vaidisova?, que me decís.

Esta bien, pero no llega al nivel de kirilenko e ivanovic. Estaria a la altura de ashley harkleroad, bueno, puede q un pelin por encima.
 
  • #29
Esa, esa...esa foto azullll

Tú eres un criminal de guerra!

Pero ahora cómo duermo yo con esa imagen del pelo negro al vientooooo!!!


Se te pasa en un par de dias, al menos eso tarde yo despues de verla en el masters de madrid
 
  • #30
Hay de todo como en botica:

Amelie Mauresmo





Martina Navratilova

lostimage.jpg
 
  • #31
Un Deporte Precioso Sin Duda Alguna
 
  • #34
Roselló, las cinco chicas esas en bikini que salen en tu firma...¿¿en qué puesto del ránking de la ATP están?? :D
 
  • #35
Y el producto nacional, que.... ¿pone o no pone? :D:D:D
 
  • #40
La pobre de Carla tampoco le ha durado nada a Јелена Јанковић, que tampoco está mal la chica (la serbia, no la española) :-P

No me digan que no tiene su "cosa"... :D

jelena3.jpg


_43011047_jankovic_splits.jpg


lostimage.jpg


:D
 
  • #41
precioso de veras.. precioso... y la jankovic para los que sea de morenas... ;);)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie