• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai 3235?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esto que es? No pone Rolex en ningún sitio por lo que entiendo que es legal hablar de esto. Es producto choice de aliexpress además. Lo anuncian como compatible con Rolex.
1000032754.jpg

Que grosor de agujas llevará? Estaría guay hacer una build con este calibre

Por cierto si alguien cree que esto entra dentro de la prohibición lo borro. No quiero hacer fakes. Lo que me llama la atención es las posibles especificaciones de este calibre
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
calibre para fakes
 
calibre para fakes
Tienes razón después de buscar manecillas o esferas para ese calibre, no he encontrado nada, debe ser un calibre de repuesto para fakes. No creo que pueda hacer ninguna build con el. Hubiese molado...

Por ello cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie