• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shakira, Pique y cambios en la caja.

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En su nueva letra, filtrada, parece que va a donde duele.

IMG_20230112_071237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11, Jose Perez y javier ochoa
Ese Casio debe de tener mas intangibles que el Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y ira1cundo
F91 sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Si te vas a guarrear las manos mejor Casio, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y ira1cundo
En este caso: Casio.

ERQIIZUFKVFJLJT2HHCXIOAC6E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Insensato y Xvisperas
Durísimas declaraciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y javier ochoa
A estas cosas de la salsa rosa, yo ni Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, macnacho, Insensato y 5 más
Despechá…
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
No dudo de que tiene sus motivos para estar más que cabreada, pero estas cosas, en especial habiendo menores de por medio, conviene llevarlas con un poco más de elegancia y discrección, que al final es el padre de tus hijos. La letra parecen los desvaríos de una borracha despechada a las cuatro de la mañana poniendo a parir al ex y a la otra entre clínex y sollozos...
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, Hoyanco y OldTraveler
  • #12
No dudo de que tiene sus motivos para estar más que cabreada, pero estas cosas, en especial habiendo menores de por medio, conviene llevarlas con un poco más de elegancia y discrección, que al final es el padre de tus hijos. La letra parecen los desvaríos de una borracha despechada a las cuatro de la mañana poniendo a parir al ex y a la otra entre clínex y sollozos...
Fuera bromas: toda la razon, es el padre de esos pobres crios.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
No dudo de que tiene sus motivos para estar más que cabreada, pero estas cosas, en especial habiendo menores de por medio, conviene llevarlas con un poco más de elegancia y discrección, que al final es el padre de tus hijos. La letra parecen los desvaríos de una borracha despechada a las cuatro de la mañana poniendo a parir al ex y a la otra entre clínex y sollozos...
Muy de acuerdo contigo compañero, que necesidad de hacer publico lo privado, luego vendran las lamentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
Fuera bromas: toda la razon, es el padre de esos pobres crios.
me da que son un par de narcisistas los dos de mucho cuidado... lo primero yo, cómo me siento, dejar claro que soy la hostia y me merezco todo... y luego ya si eso pienso en los demás, mis hijos incluídos. Y va por los dos, en especial por el Piqué que es el causante primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y javier ochoa
  • #15
me da que son un par de narcisistas los dos de mucho cuidado... lo primero yo, cómo me siento, dejar claro que soy la hostia y me merezco todo... y luego ya si eso pienso en los demás, mis hijos incluídos. Y va por los dos, en especial por el Piqué que es el causante primero.
Estoy de acuerdo. Lucha de egos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #16
No sé si está bien o mal, eso deben juzgarlo ellos mismos (me es indiferente). Ahora bien, como estrategia de marketing… un 10. Está en todos lados el (mono)temita. Y Shakira, musicalmente hablando, llevaba unos años donde daba apariencia de no estar muy allá. Al menos le está sacando rédito a la cornamenta. Se verá con el tiempo a qué precio.
 
  • #17
Creo que la clave está en dos versos de la canción:
1. Me dejaste...la deuda en Hacienda
2. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Me da a mi que esta señora ha decidido sacar tema tras tema (y van 3: Monotonía, Te Felicito y este Vol.53 de Bzrp) hasta que liquide la susodicha deuda de la que, por lo visto, le culpa a el de alguna manera.

Y a mi, dejando el tema niños aparte (que pobrecitos) y que en el fondo me importe un cerezo lo que haga esta pareja, me parece que hace muy bien. Y la canción pues es muy bailable, la verdad.

Por otra parte el chaval este, Bizarrap, es un p*** genio. Este tío va a monetizar la música a niveles de Spielberg o Lucas en el cine. Y sólo tiene 24 añitos. No quiero imaginarme cuando tenga más experiencia.
 
  • #18
Creo que la clave está en dos versos de la canción:
1. Me dejaste...la deuda en Hacienda
2. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.
Me da a mi que esta señora ha decidido sacar tema tras tema (y van 3: Monotonía, Te Felicito y este Vol.53 de Bzrp) hasta que liquide la susodicha deuda de la que, por lo visto, le culpa a el de alguna manera.

Y a mi, dejando el tema niños aparte (que pobrecitos) y que en el fondo me importe un cerezo lo que haga esta pareja, me parece que hace muy bien. Y la canción pues es muy bailable, la verdad.

Por otra parte el chaval este, Bizarrap, es un p*** genio. Este tío va a monetizar la música a niveles de Spielberg o Lucas en el cine. Y sólo tiene 24 añitos. No quiero imaginarme cuando tenga más experiencia.
tiene sentido lo que dices. Respecto a tu última frase, en la música pop los años rara vez hacen mejorar al artista: más bien sucede lo contrario. No creo que tarde en pasar de moda como tantos otros productores que lo petaron en su día...
 
  • #19
en la música pop los años rara vez hacen mejorar al artista: más bien sucede lo contrario. No creo que tarde en pasar de moda como tantos otros productores que lo petaron en su día...

Puede que si, pero estarás de acuerdo en que el inicio que ha tenido ha sido impecable... Y a mi, lo que me llama la atención de este tipo es que desde el 2019 que le sigo, no ha cambiado una coma de su pose/manera de hacer las cosas. Y eso, tiene mérito.
De cualquier manera, admito más su faceta de hombre de negocios que de artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #20

Gran "Rebote" musical​

Letra completa​

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa' tipos como tú. Pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.
Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa' tipos como tú, pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú».
 
  • #21
Lo de Clara-mente y sal-Pique, qué queréis que os diga... premio nóbel no va a ser...

Puede que esta señora no se acuerde que dejó plantado a su prometido (hijo de un presidente sudamericano, no recuerdo de qué país) por un chaval 10 años más joven y guapo...

Eso sí, musicalmente es un pelotazo brutal, el Bizarrap ese es un crack en lo suyo (rollo que no me va, pero no hay que dejar de valorar como se merece).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #22
Me confirman que la letra no es de Serrat ni de Sabina.
Por si había dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: mape, ira1cundo y Mr. Jones
  • #23
Las hay peores

 
  • #24
Yo que no siento devoción por ninguno de los dos creo que en esta ocasión Shakira se ha equivocado por completo.

Demuestra un resentimiento extremo, su egolatría y su egocentrismo (especialmente por olvidarse de los niños). Se jacta de una manera que lo único que consigue es ridiculizarse. Así lo veo yo.

Y como friki de los relojes, afirmo que se equivoca por completo en su alegoría entre Rolex y Casio. Cada marca ofrece un servicio muy diferente, y en particular Casio es líder en su segmento. Lo digo yo que tengo 3 Rolex y algún Casio sin pila en el cajón de los olvidados por no utilizarlos nunca.

Ya puestos, debo reconocer que la respuesta de Piqué respecto al reloj me ha parecido acertada y divertida.:D... como que he soltado una carcajada al leerla en la prensa.
 
Atrás
Arriba Pie