• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEUR me lo ha vuelto a hacer... (modo recurso del pataleo on)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Y no una, sino dos veces en el mismo envío.
Destinatario ausente o cerrado. Concretar nueva entrega. :-(( Eso fue ayer.
La entrega es en mi trabajo, la central de un banco donde hay un muelle de carga para paquetería abierto sin interrupción todo el día.
Se concreta nueva entrega en misma dirección para hoy.. Destinatario ausente o cerrado. :-((
Y encima se trata de un reloj. Y encima lo sabía, que le dije al de la relojería que me estaba echando a temblar cuando me indicó que ellos usaban Seur. Espero que no se pierda.
Por algo son una de las pocas mensajerías con los que NO puedes hablar con la agencia de entrega por teléfono.
Sirva este hilo para desfogue y pediros que nunca, nunca, nunca contratéis vuestros envíos con estos sinvergüenzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, The Kram, JoHN y 11 más
-Hola buenos dias, venia por la oferta de trabajo de repartidor de Seur.
-Pero si las entrevistas fueron ayer...
-Ayer estuve aquí y no había nadie
-¡Contratado!.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, J.LUI, Blueturtle y 11 más
Por aportar otra experiencia de hace unos años, cuando compraba con Amazon, teniendo Prime y por tanto una fecha de entrega garantizada, descubrí que Seur, que era el que utilizaba Amazon por la época en mi zona, no repartía los sábados, aunque indicase que sí. Me di cuenta porque el edificio tenía portero, yo estaba en casa y el paquete cabía en el buzón, pero indicaban que yo no me encontraba en casa.
Puesto que me tocaron la banana, y puesto que tenía fecha de entrega garantizada, comencé a comprar de forma sistemática para que me llegasen los sábados y así reclamar una compensación a Amazon (me daban un vale de 10€ por cada compra que no llegaba en fecha). A la octava, un sábado por la mañana, Seur me llamó a la puerta y me entregó el paquete.
Yo también temo a Seur.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, JoHN, Sampo y 5 más
Después de toda una vida con ellos que eran los mejores con diferencia... Me he visto obligado a dejar de trabajar con ellos...

Una pena :(
 
Actualizo: Reloj enviado el lunes por Seur 24. Aún no lo he recibido. Creo que el lunes lo podré retirar en un punto de entrega.
En fin... menos mal que sólo son relojes.
 
Por aportar otra experiencia de hace unos años, cuando compraba con Amazon, teniendo Prime y por tanto una fecha de entrega garantizada, descubrí que Seur, que era el que utilizaba Amazon por la época en mi zona, no repartía los sábados, aunque indicase que sí. Me di cuenta porque el edificio tenía portero, yo estaba en casa y el paquete cabía en el buzón, pero indicaban que yo no me encontraba en casa.
Puesto que me tocaron la banana, y puesto que tenía fecha de entrega garantizada, comencé a comprar de forma sistemática para que me llegasen los sábados y así reclamar una compensación a Amazon (me daban un vale de 10€ por cada compra que no llegaba en fecha). A la octava, un sábado por la mañana, Seur me llamó a la puerta y me entregó el paquete.
Yo también temo a Seur.
👏👏👏
 
Ejemplo de cómo cargarse una empresa "desde dentro"... Yo al menos ya les dije "no" desde hace tiempo. Ni envío ni compro nada que tenga que pasar por sus manos.
 
Yo, antes de comprar nada, sean relojes o chupachups, sea en Amazon o en ECI, intento enterarme de con qué empresa de paquetería se hace el envío.
Y si está en mi lista negra, paso de comprar nada, lo busco en otro sitio donde me lo envíen de otra forma.

Seur es una de las que están en mi lista negra, junto con UPS y DHL.

Lo de "destinatario ausente" es un clásico.
Me parece que ponen eso cuando les sale de los huevos, supongo que por temas de productividad.... si no lo entregan en X horas no cumplen con el contrato o tendrán una penalización, así que cuando ven que no llegan a tiempo, ponen "destinatario ausente" y listo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Coque33
  • #10
Yo, antes de comprar nada, sean relojes o chupachups, sea en Amazon o en ECI, intento enterarme de con qué empresa de paquetería se hace el envío.
Y si está en mi lista negra, paso de comprar nada, lo busco en otro sitio donde me lo envíen de otra forma.

Seur es una de las que están en mi lista negra, junto con UPS y DHL.

Yo lo intenté, pero el de la relojería lo envía así porque es con quien tiene contratado el seguro, según ellos ninguna incidencia en treinta años.

Para enmarcar:
Todos los "destinatarios ausentes" son mentira.
Yo ya me lo estoy tomando a cachondeo.

1697904426491.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #11
Ese es el problema... en grandes tiendas on-line como Amazon trabajan con un montón de servicios de envío distintos y no sabes cuál te va a tocar..... mientras que en comercios individuales, trabajan con uno fijo y no te lo cambian.....

Yo tuve recientemente un problemilla con un paquete procedente de UK (en mi caso ponía durante 10 días "bloqueado en la aduana, póngase en contacto con UPS", pero UPS es una empresa autista con la que no puedes comunicarte de ninguna manera.

Ni por teléfono, ni por email, ni por chat. Mandé un email a atención al cliente y tampoco contestaron. ¡Pero luego me enviaron un enlace para hacer una encuesta sobre la atención recibida!! Atención que no existió, y aún sin recibir el paquete, manda huevos.
Los puse a caldo en la encuesta, a ver si me llamaba alguien, pero tampoco.

Al final llegó el paquete, pero UPS, a la lista negra.... así que, en fin, que tengas suerte y también te llegue al final el paquete.

Saludos.
 
  • #12
Por aportar otra experiencia de hace unos años, cuando compraba con Amazon, teniendo Prime y por tanto una fecha de entrega garantizada, descubrí que Seur, que era el que utilizaba Amazon por la época en mi zona, no repartía los sábados, aunque indicase que sí. Me di cuenta porque el edificio tenía portero, yo estaba en casa y el paquete cabía en el buzón, pero indicaban que yo no me encontraba en casa.
Puesto que me tocaron la banana, y puesto que tenía fecha de entrega garantizada, comencé a comprar de forma sistemática para que me llegasen los sábados y así reclamar una compensación a Amazon (me daban un vale de 10€ por cada compra que no llegaba en fecha). A la octava, un sábado por la mañana, Seur me llamó a la puerta y me entregó el paquete.
Yo también temo a Seur.
¡Es siniestramente magnifico, bravo!.
 
  • #13
Y no una, sino dos veces en el mismo envío.
Destinatario ausente o cerrado. Concretar nueva entrega. :-(( Eso fue ayer.
La entrega es en mi trabajo, la central de un banco donde hay un muelle de carga para paquetería abierto sin interrupción todo el día.
Se concreta nueva entrega en misma dirección para hoy.. Destinatario ausente o cerrado. :-((
Y encima se trata de un reloj. Y encima lo sabía, que le dije al de la relojería que me estaba echando a temblar cuando me indicó que ellos usaban Seur. Espero que no se pierda.
Por algo son una de las pocas mensajerías con los que NO puedes hablar con la agencia de entrega por teléfono.
Sirva este hilo para desfogue y pediros que nunca, nunca, nunca contratéis vuestros envíos con estos sinvergüenzas.
creo que esto va por barrios, en el mio mrw aún peor, te hacen ir a un polígono de otra ciudad a por él... cuando tú has pagado un envío con entrega antes de las 19, resulta que no está y que ya hasta mañana o pasado... como decimos en el sur "paecharlos"
 
  • #14
En mi caso, Seur de lo mejor --es por el mensajero que es serio--, GLS y Correos Express para temblar...
 
  • #15
Bueno, pues por fin resuelto.
Un envío pagado como entrega en 24 horas se ha recibido en siete días, y teniendo que desplazarme a donde el repartidor ha querido.
La dependienta del punto de entrega me ha comentado que ni soy el primero, ni seré el último que se queja de esta práctica.
Mañana presento reloj en el hilo diario....Al menos no me lo han robado.
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Dindon, iVAMP y 1 persona más
  • #16
Al menos no me lo han robado.

En mi única experiencia con Seur el reloj se "perdió" misteriosamente entre Francia y España. Tuve la suerte de que PayPal me devolviera el importe, pero el reloj jamás apareció.

Con DHL Bélgica también tuve una experiencia surrealista (vale, es el país de Magritte, a lo mejor me lo tenía que haber sospechado).

El caso es que ambas las tengo en la lista negra. Con GLS y Correos no he tenido problema, pero tengo la terrible sensación de que es todo una lotería, dependes de la profesionalidad del personal de turno y me da que cualquier empresa te la puede armar en un momento dado.
 
  • #17
creo que esto va por barrios, en el mio mrw aún peor, te hacen ir a un polígono de otra ciudad a por él... cuando tú has pagado un envío con entrega antes de las 19, resulta que no está y que ya hasta mañana o pasado... como decimos en el sur "paecharlos"
Aquí Suer es de pena. Me perdieron un colchon de 1´50 y el somier. Sería por era pequeño.
Nunca entregan los paquetes a tiempo, siempre dos dias despues . Que dasastre!!!
 
  • #18
El sabado tenia la entrega de un paquete de Amazon con PAACK. Todo el día en casa esperando el reparto, y a las 20 horas dicen que no me lo han podido entregar porque no estaba. Vaya cara dura!!! Me da ganas de decirle a Amazon que se lo queden.
 
  • #19
hace ya años que harto de perder tiempo y dinero con esta gente dije "nunca mais" , y hasta hoy , no trabajo con seur y punto y cuantos dolores de cabeza me he ahorrado
 
  • #20
A mi me ha pasado lo mismo con UPS, toda la mañana en casa y dicen que no estaba. Me tocó recoger el reloj en un punto de entrega. Informé de ello a la empresa que me envío el reloj, dijeron que lo tendrían en cuenta, espero de que sirviera de algo.
 
  • #21
Si yo fuera guionista de alguna serie española me las ingeniería para meter a un personaje que asesinase a su pareja en casa el día en que, supuestamente, se pasase SEUR por su casa a entregarle un paquete. Coartada perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie