• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set tag heuer gran carrera.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende SET COMPLETO TAG HEUER GRAN CARRERA, viene de dotación también, en otros modelos de la más alta gama de TAG HEUER , como el susodicho GRAN CARRERA, MONACO etc.. Y algunas series limitadas , bueno deciros que es un set precioso, completo, en estado como nuevo, y que como podeis ver no tiene absolutamente nada que ver con los set, que todos conocemos que trae de serie la gama media de TAG HEUER. La caja de madera lacada es una autentica preciosidad, y una autentica maravilla su cierre con pernos metalicos. En fin una grandisima oportunidad para alguien que tenga un reloj de esta categoria sin su caja.

COMO SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOGRAFIAS EL SET ESTA COMPUESTO POR:

- CAJA NEGRA DOS PIEZAS EXTERIOR SET.
- PLASTICO PROTECTOR, CAJA INTERIOR LACADA.
- CAJA DE MADERA NOBLE, LACADA. ( COMPLETA CON ALMOHADILLA).
- CARTERITA PIEL BLANCA PORTADOCUMENTACIÓN.
- FOLLETO ILUSTRADO, PLASTIFICADO TAG HEUER.
- BAYETA DE LIMPIEZA RELOJ.

PRECIO: 150 E. ENVIO INCLUIDO.











 
Última edición por un moderador:
Nuevo precio 135 e envio incluido. Los afortunados poseedores de un tag heuer gran carrera, ó monaco entre otros modelos de la más alta gama de la marca , aqui teneis la oportunidad de conseguir un set en estado impecable, a un precio comedido, pensar que el set es una belleza y un portento de calidad .saludos y ¡ felices fiestas a todos ! .
 
Rebajada a 125 e. Un superprecio, dado los acabados y categoria del conjunto que se ofrece y más tratandose de un set que ha de albergar un reloj de las caracteristicas de su inquilino, os puedo asegurar que de estos salen muy pocos. Saludos a todos.
 
Rebaja 95e para el más rapido. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie