• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica TH Grand Carrera calibre 36

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo puedo felicitarte, tanto por las fotos como por el reloj, magnífica adquisición, una preciosidad, enhorabuena.
 
  • #27
Unas fotos excelentes, un placer. Mi ex jefe lo tiene, y cuando me lo enseño se caía la baba.
 
  • #28
Una pasada de fotos. Me encantan esos contrastes entre brillos, cepillados y pintura mate.
 
  • #29
Menudo pedazo reportaje .... acorde con la categoria del reloj ...... :ok::
Enhorabuena de nuevo por el reloj y estas peazo fotos ...... :clap:
 
  • #30
Es una pasada. Son unas buenas fotos.
 
  • #31
Saludos
Se lo que se siente tener este reloj pues Yo tengo el calibre 17 RS2 y en estetica es practicamente el mismo reloj. Adicional a este reloj tambien poseo dos (2) Omegas, uno es el Seamaster Planet Ocean y el otro es el Speedmaster Broad Arrow. Y el mas que me gusta llevar puesto es el TH ya que es super liviano, todo el mundo me lo elogia y dicen que se ve super deportivo. Tremendas fotos las tuyas espero algun dia poder realizarle las mias a mi 17 RS2. A disfrutar de nuestra majestuosas maquinas.
 
  • #32
Maravilloso reloj. Y esto por las fotos-->:clap:
 
  • #33
Que maravilla de reloj
 
  • #34
Pues solo puedo decir que muchas gracias todos, porque veo que las fotos estan gustando, aunque sigo diciendo que no estoy del todo contento con la fotos pero bueno, ando a peleas con la camara jejejejej
El reloj gana bastante al natural de verdad.
 
  • #35
Magníficas fotos y magnífico reloj... Enhorabuena por las fotos, porque son de concurso sin duda alguna :clap::clap::clap::clap::clap: y enhorabuena por "la pieza" de Tag, ese oscuro objeto del deseo...
 
  • #36
ESPECTACULAR RELOJ!!!! :drool: (con mayusculas). Tio tienes un pedazo de reloj, enhorabuena, te ha faltado una foto con el puesto en la muñeca.

PD: cuando te canses de él, ¡mandamelo!.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Estupendisimo reportaje y magnificas fotos Alberto,
Gracias por compartir :ok::
 
  • #38
Impresionante, para mi el reloj deportivo perfecto!
 
  • #39
Muy buena pinta esos acabados, sobresalientes las fotos!!
 
  • #40
Vaya reportaje, es una pieza magnifica, que lo disfrutes.
 
  • #41
es una gran adquisicion pero creo que te falta alguna foto
 
  • #42
es lo que tiene TagHeuer que practicamente no tienen relojes feos, de entre los suizos es mi preferida y ademas siempre le suelen dar a todo un toque sport muy sutil.;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie