• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión a Ana (I)

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a vosotros por pasar y comentar
 
  • #27
Impresionante,gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #28
Gracias por alegrarnos la visita y los sentidos.
Slds
 
  • #29
Una preciosidad de fotos. Admiro la fotografía, a los fotógrafos, a las cámaras ... pero qué mal me salen a mí las fotos. Creo que una de las cualidades que me faltan, entre otras que desconozco, es la paciencia. Nací más para pistolero que para fotógrafo. Demasiado rápido, y así sale lo que sale.
Lo dicho. me quedo impresionado.
 
  • #30
Gracias Alf, se agradecen tus palabras, pero de verdad es más difícil estas chicas que nuestros buenos relojes...
 
  • #31
Abro hilo por cada sesión que haga para intentar que no os perdáis las nuevas fotos, si no obro bien ruego a la moderación proceda a borrar este hilo, lo notifique aquí mismo o me mande privado para que no abra más.

Os pongo una foto de la última sesión con mi amigo Luis, en la playa de San Antolín cerca de Llanes, es evidente que nos tuvimos que ir a la mitad por culpa de la lluvia, empezaba a llover fuerte.

Espero que os guste:

J9Hc89D.jpg


Un saludo!
Bravo, bravo, bravo !!!!!![emoji122] [emoji122]

Preciosa foto. La localización, fondo, encuadre, desenfoque, perfecta

De la modelo, ni hablamos......espectacular. También muy cuidada la pose, la expresión....

Gran trabajo [emoji106]

Me gusta mucho más que la segunda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
Gracías compadre! ;-)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie