pacol3
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que hace unos días me decidí a llevar mi Tissot a cambiar el bisel porque ya estaba algo deteriorado. Anteriormente busqué en la página oficial de Tissot cual era el servicio técnico más cercano a mi domicilio y me contestaron al día siguiente que tenía una lista de ellos en mi correo pero me aconsejaron ir al del CI que para ellos era lo más recomendable.
Hasta ahí bien, pero cuando lo dejé y pregunté al dependiente cuanto tardarían me contestó que aproximadamente mes y medio.
El dependiente del CI que fue muy amable comprobó incluso que el bisel aparecia en stock.
¿No os parece mucho tiempo para cambiar un bisel que tienen en stock?
He abierto algun hilo que había sobre este tema en el foro, pero eran antiguos de hace dos años más.
¿Me podéis contar alguna experiencia con el servicio técnico que sea más reciente y que me aclare si realmente tardan tanto en reparar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hasta ahí bien, pero cuando lo dejé y pregunté al dependiente cuanto tardarían me contestó que aproximadamente mes y medio.
El dependiente del CI que fue muy amable comprobó incluso que el bisel aparecia en stock.
¿No os parece mucho tiempo para cambiar un bisel que tienen en stock?
He abierto algun hilo que había sobre este tema en el foro, pero eran antiguos de hace dos años más.
¿Me podéis contar alguna experiencia con el servicio técnico que sea más reciente y que me aclare si realmente tardan tanto en reparar?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.