Papish
De la casa
Sin verificar
Chicos, ayer envié un email al servicio técnico de Waterman, después de leer el enlace que me pasó javitoy relativo al cambio de plumín.
Pues hoy tenía la respuesta ya, enviándome un formulario diciendo que lo rellenase, que si el plumín estaba en perfectas condiciones me lo cambiaban sin coste, que tenía un EF disponible para Hemisphère e indicando (un detalle) cómo debía embalar la pluma para el transporte.
La dirección es en Madrid, así que supongo que no tardará tanto como si lo entrego en el CI y lo envian cuando quieran...
En fin, sólo quería deciros que ya va caminando el tema y que sepáis que el servicio técnico me está pareciendo muy bueno. Otros tardan varios días en contestar
Pues hoy tenía la respuesta ya, enviándome un formulario diciendo que lo rellenase, que si el plumín estaba en perfectas condiciones me lo cambiaban sin coste, que tenía un EF disponible para Hemisphère e indicando (un detalle) cómo debía embalar la pluma para el transporte.
La dirección es en Madrid, así que supongo que no tardará tanto como si lo entrego en el CI y lo envian cuando quieran...
En fin, sólo quería deciros que ya va caminando el tema y que sepáis que el servicio técnico me está pareciendo muy bueno. Otros tardan varios días en contestar