• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico en Madrid

monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes
Tengo un DW6600 que necesita un cambio de pilas y hermetismo
Alguno me puede decir dónde está el servicio técnico de Casio en Madrid?
Muchas gracias de antemano
 
Hasta donde yo sé, el único servicio oficial de relojes Casio en España es MGV WATCH, en Barcelona. En Madrid, Baroli se anuncia también como servicio técnico oficial, pero yo les pregunté hace unos meses y me reconocieron que lo que hacen ellos es enviarles los relojes a MGV Watch. Lo que yo hago es enviar directamente los relojes a MGV Watch por correo certificado. Al cabo de unos días se ponen en contacto contigo por correo electrónico para darte el presupuesto y los datos de pago. Una vez que has pagado se ponen con el reloj y te lo devuelven en un tiempo razonablemente corto. No he tenido queja con ellos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MANOLITO111
Hola amigo, te comparto un video tutorial y un enlace del repuesto de la junta estanca por si te animas a hacerle el mantenimiento. Su pila es CR 2016 .Puede dar un poco de miedo si es la primera vez pero todo es empezar. Saludos.

20240515_014126.jpg



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y Casio70
Hasta donde yo sé, el único servicio oficial de relojes Casio en España es MGV WATCH, en Barcelona. En Madrid, Baroli se anuncia también como servicio técnico oficial, pero yo les pregunté hace unos meses y me reconocieron que lo que hacen ellos es enviarles los relojes a MGV Watch. Lo que yo hago es enviar directamente los relojes a MGV Watch por correo certificado. Al cabo de unos días se ponen en contacto contigo por correo electrónico para darte el presupuesto y los datos de pago. Una vez que has pagado se ponen con el reloj y te lo devuelven en un tiempo razonablemente corto. No he tenido queja con ellos.
Un saludo.
Muchas gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111 y javitoy
Hola amigo, te comparto un video tutorial y un enlace del repuesto de la junta estanca por si te animas a hacerle el mantenimiento. Su pila es CR 2016 .Puede dar un poco de miedo si es la primera vez pero todo es empezar. Saludos.

Ver el archivos adjunto 2846408


Muchas gracias por el vídeo y la información
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Atrás
Arriba Pie