• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio malo Relojería Catalana Palma de Mallorca

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que tener cuidado con los comentarios de éste tipo y sin resguardo más. Comparto tu malestar, para eso estamos en el foro y damos nuestras opiniones pero, tu comentario sin documento puede resultar gratuito y como veo he hay gente que conoce a las personas en cuestión la cosa se te puede poner fea, habla con el moderador, lo borraría el post y lo reencauzaría de otra forma.
A mi madre le perdieron el reloj que le regaló mi padre en una relojería conocida de toda la vida, el disgusto fue tremendo, no hubo nada que hacer, nos regalaron otro a escoger y no se pudo hacer nada más. La relación sigue siendo cordial, sin más.


De lo más sensato que he leído en este post hasta el momento, junto con las disculpas del compañero afectado. :ok:: Hoy en día parece que está muy de moda criticar a saco y sin conocer el tema del que se habla más que "de oídas", o con escasas referencias, incluso se tiende a la exageración (he leído por ahí arriba alguien que decía nosequé de dos años esperando...::Dbt::::bxd::). Como he dicho antes, yo SI soy cliente de esta persona desde hace bastante (8 años), y creo que es cualquier cosa menos irresponsable e incompetente, incluso puedo aventurar a pensar si la excesiva tardanza en el tema de las agujas haya sido por intentar encontrar las agujas específicas "Apocalypse Now" que le pedía el compañero. No sé, tampoco quiero dar la imagen de que estoy excusando y justificando un posible error de una persona, pero la verdad es que me duele bastante leer según qué cosas de gente que ni siquiera conoce a esta persona ni su trayectoria. Lógicamente, no se puede gustar a todo el mundo, y habrá gente a la que no le gustará la manera de trabajar de esta persona, y es perfectamente entendible, lo que no es de recibo (y que dista mucho de "simplemente opinar sobre un tema") es un linchamiento general y gratuito, y ese encarnizamiento y gusto por hacer sangre que tan en boga está hoy en día en multitud de foros.

En fin, lo único que le reitero yo al compañero es todo el ánimo y la esperanza de que todo se solucione satisfactoriamente, y se se ha cometido un error que se asuman las consecuencias. ;-)
 
  • #27
Respeto tu opinión, como no puede ser de otra forma, pero el compañero se ha quejado de dos hechos objetivos: una mala actitud / atención de la persona que lo atendió y de una tardanza de un año SIN COMUNICACIÓN. Yo puedo entender lo de la tardanza por el motivo de la enfermedad. Me cuesta algo más lo de la no comunicación, puesto que si el negocio estaba abierto alguien debería haberse dado cuenta de que estaba ese tema pendiente, y podrían haberse puesto en contacto con el cliente, decirle lo que hay y proponer alternativas. Lo de la mala actitud no es disculpable de ninguna manera.
 
  • #28
Esto de las quejas es complicado pero hay que tener cuidado, sobre todo sin la documentaci´on que nos aportar´ia mas credibilidad.
A m´i, intentaron denunciarme por quejas en la red a costa de una moto, no pudieron por la documentaci´on aportada, se jodieron, pero si hubieran podido....... joder, en menudo lio me hubiera metido, menos mal que el mec´anico que me lo mir´o posteriormente, aport´o todos los documentos oficiales del un concesionario oficial y se comi´o la posibilidad de joderme.
Repido, hay que tener cuidado y sobre todo documentaci´on avalada.
 
  • #29
Pues me parece un poco injusto que se tenga doble vara de medir según quien sea el criticado.
Un ejemplo claro: alguien cuenta una experiencia mala en la sección de relojes de x Corte Inglés. El post se llenará de risas y de anécdotas cutres que les han pasado en el CI.
Alguien cuenta una experiencia mala sobre un relojero que algunos conocen. Uy uy, ten cuidado con lo que dices, podrias ofender.

Una experiencia mala es una experiencia mala. Yo también he tenido una con la relojería de la que se habla, y me siento mucho más identificado con el autor del post, que con los defensores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie