• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serrines, madera de actor

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Yo es que soy fan de Antonio, pero mi mdd no, y también se está partiendo. Pareja perfecta con Jorge Sanz.

Muy divertida y con una incorrección política que se agradece, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alpino, Xvisperas y 1 persona más
Grande Serrines!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A Jorge me lo encontré una vez de fiesta por Salamanca. Un crack si se me permite el comentario.
Y Antonio otro, especies en extinción lamentablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La tengo en la recámara....
Muy fan también de Antonio y de Jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
lo recuerdo en la serie de los serranos con fity todo un clásico, desde entonces suelo ver todo lo que hace, todo un máquina 😂😂
 
Entiendo que es una serie en la línea de la brillantísima y superrecomendable "Qué fue de Jorge Sanz?". Si es así, me la apunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y caik76
Entiendo que es una serie en la línea de la brillantísima y superrecomendable "Qué fue de Jorge Sanz?". Si es así, me la apunto.
A mi esta que comentas me gustó muchísimo. Veré la de Serrines también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y javier ochoa
Terminada ya. Ojalá haya una segunda temporada.
 
  • #10
Soy como soy fan de don Antonio, no puedo ser objetivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #12
Regular
 
  • #13
Si va en la línea de "¿Qué fue de Jorge Sanz?" me la apunto. También me gustó mucho "Vota Juan" que inicialmente parecía floja y me parece épica la reconstrucción del perfil de superviviente incompetente. Javier Cámara está inmenso y muy bien acompañado por los secundarios.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
Vine por "¿Qué fue de Jorge Sanz?", me quedé 15 minutos y me fui sin mirar atrás.
 
  • #15
He visto los cuatro o cinco primeros capítulos aprovechando un viaje en avión y la verdad es que, no pudiendo decir nada especialmente malo de la serie, no me ha enganchado demasiado. Creo que el género de falso documental en que una persona (otrora) popular se pone en ridículo ya está muy sobreexplotado, desde los tiempos de sus inventores (ex aequo Gervais con The Office original y por supuesto el gran genio Larry Davis con Curb your enthusiasm). Las tramas son previsibles, los momentos de vergüenza ajena muy déjà vus y en este caso además la ausencia de cameos de nivel descafeina mucho la serie. Qué fue de Jorge Sanz me sigue pareciendo en todos esos aspectos muy por encima...Pero supongo que para fans de Resines (yo no losoy) es muy disfrutable
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, bartolomeus j s y Hoyanco
  • #16
He visto los cuatro o cinco primeros capítulos aprovechando un viaje en avión y la verdad es que, no pudiendo decir nada especialmente malo de la serie, no me ha enganchado demasiado. Creo que el género de falso documental en que una persona (otrora) popular se pone en ridículo ya está muy sobreexplotado, desde los tiempos de sus inventores (ex aequo Gervais con The Office original y por supuesto el gran genio Larry Davis con Curb your enthusiasm). Las tramas son previsibles, los momentos de vergüenza ajena muy déjà vus y en este caso además la ausencia de cameos de nivel descafeina mucho la serie. Qué fue de Jorge Sanz me sigue pareciendo en todos esos aspectos muy por encima...Pero supongo que para fans de Resines (yo no losoy) es muy disfrutable


Me pasó más o menos igual.
Al final toda la serie es Resines haciendo de Resines, lo que no está mal, en todos los episodios solté alguna carcajada, pero me esperaba bastante más. Bien hilado lo que comentas de la ausencia de cameos de nivel.... lo que se ha echado en falta a Quique San Francisco -que sin duda habría estado- soltando barbaridades.
Sin duda qué fue de Jorge Sanz es muy superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Mr. Jones
  • #17
Tomo nota, a la lista de pendientes.
No es que sea un "fan" de Resines ni de Jorge Sanz, pero ambos me caen simpáticos (televisivamente/cinematográfica hablando) y me han proporcionado dosis de humor agradable en el pasado.
 
Atrás
Arriba Pie