• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
  • #201
Si os gusta la ciencia ficción malrollera, con toques de esa obra maestra llamada Alien, de atmósfera malsana pero absolutamente absorbente en su planteamiento y sus conceptos, vuestra serie es Raised by Wolves (va por la 2 temporada). A mi me parece alucinante.

Una de acción disparatada, cafre, divertida y con mucho corazón, para aficionados (o no) al tebeo: El Pacificador (de momento una temporada).

Para los aficionados de Star Wars, los de la trilogía original sobre todo, El Libro de Boba Fett. Muy entretenida, aunque inferior en todo a The Mandalorian.

La redención de esa enorme serie llamada Dexter encarnada en la nueva Dexter: New Blood. Superior a todas luces a las últimas temporadas de la serie original. Muy disfrutable.

Y si os gustan los thrillers dramáticos y todavía no habéis visto Mare of Eastown, ya estáis tardando. Una joya con una Kate Winslet estratosférica.

Esas son las mejores que estoy viendo o que he visto hace no demasiado.
 
  • #202
Hemos terminado con Tremé, de David Simon y Eric Overmyer --los mismos que The Wire--. Es la segunda vez que la vemos y nos ha gustado más que la primera vez. Es un pedazo serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #203
F1. Drive to Survive! Acabo de terminar la 4ta temporada del año 2021 que otra vez vi de una sentada (maratón que le llaman) Excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #204
Para mí un gran descubrimiento fue Ozark, una trama muy bien cuidada y desarrollada, deseando ver la 2 parte de la temporada final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #205
Para mí un gran descubrimiento fue Ozark, una trama muy bien cuidada y desarrollada, deseando ver la 2 parte de la temporada final.


En ná y menos la tenemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #206
He de romper una lanza en favor de Euphoria.
Me ha sorprendido gratamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Magodelsur
  • #207

Asesinato en Middle Beach​


Una miniserie de HBO MAX que me gustó mucho, de 10 :ok:

1647858395688.jpg


Abrazos :friends:
 
  • #211
Yo he encontrado esta MARAVILLA y me ha gustado, entristecido y desasosegado por partes iguales. Además, os juro que es la primera vez que veo a mi mujer llorando con un final ya sea película, serie o similar...

Historias_del_bucle_Serie_de_TV-152985237-large.jpg
 
  • #213
Me parce que se acerca a la realidad de la calle, una serie bastante cruda.

IMG_20220326_005448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David
  • #215
Goliat, 4 temporadas de 8 capítulos. Muy imparcial no soy porque me Billy Bob suele cautivarme, pero me han gustado las 4 temporadas


 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, ndkland y Hoyanco
  • #216
Dynasty. Guilty pleasure...

dinastia-temporada-3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #217
He visto una en Netflix que está bien, Sueca, Snabba Cash.
 
  • #218
Goliat, 4 temporadas de 8 capítulos. Muy imparcial no soy porque me Billy Bob suele cautivarme, pero me han gustado las 4 temporadas


Gracias por la info. La estoy viendo, me gusta.
Ahora me entero que William Hurt falleció hace unos días y que Paul Williams sigue vivo y en activo. Inolvidable película EL FANTASMA DEL PARAISO. Tan moderna entonces y después... Aquella música... Aquellas risas...


 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #219
Raised by Wolves, en HBO. Impresionante.
 
  • #220
... creo que ya está lista la 3t de boys :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #222
1650912898896.png

Estamos mirando esta; Comedia muy divertida, simpática y entretenida, para pasar un rato agradable.

La tienes en HBOMAX.

Saludos.
 
  • #223
Aporto mi grano de arena, llevo 3 capitulos de Teheran, serie de 8 capitulos, hasta ahora me esta gustando mucho, parte de los dialogos con subtitulos, intriga, espionaje.....en el mundo árabe, ahí lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #224
1651779856665.jpg


Por ahora, pinta bien, la recomiendo :ok:

Saludos.
 
  • #225
1651780591470.jpg
1651780591470.jpg


Directa a mi Top Ten de series! Que para que os hagáis una idea serian mas o menos estas.

1. Los Soprano
2. El Ala Oeste
3. The Wire
4. The Crown
5. Lost
6. The Deuce
7. Show me a Hero
8. Snowfall
9. Breaking Bad
10.Years & Years

Si, para gustos colores y relojes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie