• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Random

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
el mio tiene 2 letras, la 1º al empezar y la segunda en la mitad, lo demas todo numeros
 
  • #28
Lo de Rolex y las series es de traca no hay quien lo entienda,yo acabo de recoger un Hulk recién llegado al CO
que es serie G,y lo curioso del asunto es que ya he visto un par de ellos mas de esta serie y eran todos recién llegados
Supuestamente con las series Random se dejaban de emitir las anteriores?????
 
  • #29
Lo de Rolex y las series es de traca no hay quien lo entienda,yo acabo de recoger un Hulk recién llegado al CO
que es serie G,y lo curioso del asunto es que ya he visto un par de ellos mas de esta serie y eran todos recién llegados
Supuestamente con las series Random se dejaban de emitir las anteriores?????

Nosotros vamos suponiendo... pero al final Rolex hace lo que le sale del níspero. Faltaría más hombrededios!
 
  • #30
Pues ahora sí que me habeis liado
 
  • #32
Es G y cuantos números mas, si en total hay 8 cifras es de las series nuevas, si hay 7 en total de las anteriores.
 
  • #33
Es G y cuantos números mas, si en total hay 8 cifras es de las series nuevas, si hay 7 en total de las anteriores.

Tiene una G y 6 números,y el nene no ha estado ni un día en el CO
 
  • #34
Pues es la serie anterior a la Random, esta claro que aun utilizan la serie G para modelos nuevos, y los envían de Suiza como les da la gana.
 
  • #35
Pues es la serie anterior a la Random, esta claro que aun utilizan la serie G para modelos nuevos, y los envían de Suiza como les da la gana.
Ah al final se ha descubiero el entuerto? Resultó ser un serie G ? La ultima antes de implantar la Random. Bueno me alegro de que este el misterio aclarado. La G y la Random comparten el mismo año, ese seria el tema.
Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Se ve que combinan series G con 6 números con las Random de 8 cifras tanto letras como números, lo de mi serie Random que enpieza por U y 7 números sigue siendo la única de momento...
 
  • #37
::Dbt:: y se queda uno en las mismas, sin saber nada de nada ::Dbt::
 
  • #38
Se ve que combinan series G con 6 números con las Random de 8 cifras tanto letras como números, lo de mi serie Random que enpieza por U y 7 números sigue siendo la única de momento...
Pues eso es,mandan series G y Random a su antojo y punto:huh:
 
  • #39
Totalmente de acuerdo, es la manera que tiene Rolex de esquivar a los falsificadores
 
  • #40
Yo creo que los tiros van por donde dijo Guancho. Tienen fabricadas cajas de 7 y 8 cifras y las van cogiendo sin orden aparente. Pero vamos, que cuanto más tiempo pase más raro será ver la G.
 
  • #41
No se si se aclaro el tema, tambien adquiri un submariner ceramico ahora en el 2013 y empieza con V y siete numeros o sea que randon tambien viene asi mas alla de donde este la latre que puede ser una o dos o tres lo que si viene ocho caracteres en total,tal vez alguien averiguo a esta altura algo mas en el Sat.Saludos
 
  • #42
La verdad es que con el nuevo serial no se tiene un control de los posibles años , y al CO le va de película y a Rolex más ,pero se escuchan rumores que hay cambios en las garantías así que hay que estar atentos, pues empiezan pronto , a ver si va a tener algo que ver que salga una sola letra??.? saludos
 
  • #43
Puede ser, el mio es el unico Sub ceramico que conozco y de joanpi que inicio el hilo que empieza con una letra, en mi caso V y luego NNNNNNN (7) numeros(Total 8) los modelos anteriores venian con una letra inicial y 6 numeros mas y los mas antiguos solo seis numeros.Por eso la duda si siguen siendo Randon o no estos nuevos aclaro el mio es 2013 sacado de agente oficial.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie