• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de delanteras y traseras. Capitulo 4: Richard Lange

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo me equivocado, parece tan blanco en la primera foto que pensado es el Lange con la esfera de esmalte, uno existe pero no se cual es y como se llama. Una serie limitada homenaje a un miembro de la Familie Lange, creo en paltino.

Pues esperamos a la esfera de esmalte, megusta verla.

Muy complicado hoy en dia por que ya no se pueden comprar el polvo de esmalte. la ultima casa en Ginebra que vendido este material fue comprado por PP y cerrado las puertas. Ahora PP tiene todo el material y una mujer artista que hace las esferas CLOISONNE, tres al ano!

Tambien hace DONZE Cloisonne y blancos unicolor, pero tienen problemas con el blanco que siempre sale con un tono azul (CHRONOSWISS OREA). No es este blanco que conocemos de los relojes de bolsillo de buenas casas.
El Cloisonne de DONZE esta muy conocido por los relojes Ulysses Nardin con los veleros y el Astrolabio Galileo Galilei, el Tellurium Johannes Keppler y el Plantetarium Copernicus.

lostlink.jpg



Slds
 
  • #27
Pieza seductora y elegante. saludos
 
  • #28
Que maravilla!!!

El reloj y tus explicaciones.
 
  • #29
que alegria empieza la segunda parte: de traseras y delanteras. :yhoo::
 
  • #30
Precioso el reloj, y el Milus tampoco esta nada mal.
 
  • #31
Sencillamente elegante !vamos una preciosidad por delante,detrás de lado o como quieras verlo
 
  • #32
Fascinante. Me encanta. Un clásico atemporal.
 
  • #33
No recuerdo bien, pero creo que he leído por algún sitio, que la pieza a que haces referencia era la que posibilitaba cambiar el lugar del segundero, ya que originariamente estaba ubicado a las "6" (a ver si mañana puedo buscar información). Un cronómetro de marina que, como bien dices, quita el hipo. Es precioso....
 
  • #34
No recuerdo bien, pero creo que he leído por algún sitio, que la pieza a que haces referencia era la que posibilitaba cambiar el lugar del segundero, ya que originariamente estaba ubicado a las "6" (a ver si mañana puedo buscar información). Un cronómetro de marina que, como bien dices, quita el hipo. Es precioso....

Efectivamente, había una historia curiosa al respecto. Y el engranaje adicional fue la solución que encontraron para el problema. Pero ya no recuerdo la historia y no la encontré ayer online porque ya estaba el internet chino en modo "castaña" cuando posteé...
 
  • #35
Buenas, muchas gracias por hacer tan amena tu explicación de el anverso y reverso de ese magnifico reloj, nos instruimos gracias a tus aportes, seguiremos esperando la siguiente entrega

saludos :)
 
  • #36
Una autentica preciosidad, como para no gustar.....
 
  • #37
De otro planeta!. ..y por eso mismo fuera de mi alcance, me parece precioso.
 
  • #38
Vaya tela!....ansioso estoy esperando nuevas entregas.....el reloj espectacular como todos los que has tenido a bien mostrarnos.
Un abrazo!
 
  • #39
Vaya tela!....ansioso estoy esperando nuevas entregas.....el reloj espectacular como todos los que has tenido a bien mostrarnos.
Un abrazo!

¡Gracias Miguel!

Con la cantidad de fotos y buenos momentos que te debemos a ti, creo que todos debemos hacer un esfuerzo de vez en cuando... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie