• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie de delanteras y traseras. Capitulo 3: IWC Portugues Edicion Vintage 2008

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sublime.....al igual que estos posts con los que nos estas deleitando......que no decaiga!
 
  • #27
Un Portugués es grande por definición, pero tienes razón parece más grande que lo que indican sus medidas. Tuve un FA. Jones y lo vendí porque lo veía inmenso en mi muñeca, aunque la esfera negra hace que parezca algo más contenido.
Precioso en cualquier caso...

Efectivamente, en la muñeca parece mucho más grande de lo que corresponde a sus 44mm (por ejemplo, parece mucho más grande que cualquiera de mis PAM de 44). Es el resultado de dos cosas (1) la práctica ausencia de bisel, que da mucho protagonismo y espacio a la esfera, y (2) que este Vintage es muy plano (el movimiento ya es delgadito, y además es manual).

La combinación produce este efecto "grandote". Pero mi muñeca lo aguanta bien porque aunque no es demasidado grande (poco más de 17mm) es muy "chata" de forma y le quedan bien los relojes grandes. ;-)

Como contraste, dentro de poco saldrá en esta "serie" otro de 44mm que, al ser mucho más gordo, da una impresión óptica muy diferente. Ya veréis.
 
  • #28
Hermosa pieza!!!! luego ponte mas fotos de tan bello ejemplar.
Saludos.
 
  • #29
Me he perdido el capítulo 1 y 2 pero me alegro de haber disfrutado del tercero. Me encanta la serie vintage de IWC, yo tengo el aquatimer y es precioso.
Cuidalo mucho!

Ahh, y en Madrid te espero!;-)
 
  • #30
Me he perdido el capítulo 1 y 2 pero me alegro de haber disfrutado del tercero. Me encanta la serie vintage de IWC, yo tengo el aquatimer y es precioso.
Cuidalo mucho!

Ahh, y en Madrid te espero!;-)

¡¡Gracias Marcos!! Este año, poco Madrid me toca. Me parece que iré directamente a la playa donde me esperará mi abnegada familia ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie