• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

serie big bang

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la sigo y me entretiene mucho, aunque lamento que haya perdido la frescura y marginalidad friki de las tres primeras temporadas y se haya convertido prácticamente en una serie más de tíos y tías ennovietados...
creo que ahi está el fallo principal, en el momento que empezaron a entrar novias la serie empezo a perder ese toque de frescura que tenía años atrás, menos mal que la dupla Peni/Dr Cooper es inmejorable
 
  • #27
creo que ahi está el fallo principal, en el momento que empezaron a entrar novias la serie empezo a perder ese toque de frescura que tenía años atrás, menos mal que la dupla Peni/Dr Cooper es inmejorable

En una serie de tal éxito y costes, es inevitable ampliar el público objetivo lo máximo posible, incluyendo féminas. Eso se ha hecho en detrimento de la frescura e intensidad, pero manteniendo bastante bien el nivel...aunque, bajar, ha bajado...
 
  • #28
Es muy dificil mantener la frescura después de x capítulos, x temporadas, x lo que sea.

Aún así, el nivel es muy por encima de la mayoría.

Por cierto. No sabía que había series para edades fijadas, yo estoy en los 55 y me encantan los simpson, modern family, big bang, homeland, games of thrones,.......... Cada una en su estilo, son una maravilla.
 
  • #29
Es muy dificil mantener la frescura después de x capítulos, x temporadas, x lo que sea.

Aún así, el nivel es muy por encima de la mayoría.

Por cierto. No sabía que había series para edades fijadas, yo estoy en los 55 y me encantan los simpson, modern family, big bang, homeland, games of thrones,.......... Cada una en su estilo, son una maravilla.

Al final sucede lo mismo... como el gran Winston Rowntree sintentizó tan bien

seriestwo.jpg
 
  • #30
Aquí otro seguidor de la serie . . . y ya dejé el "4" en las decenas de mi edad :flirt:


PD:
La "segunda" en discordia: dos hombres y medio.
 
  • #31
Me gusta mucho, la relación de los personajes está muy cuidada en como se relacionan y entre mezclan con ambientes diferentes. El pequeño grado de autismo de Sheldon es genial. Un saludo.
 
  • #32
hola compañeros , tengo curiosidad por saber cuantos de nosotros seguimos esta serie, yo reconozco que soy seguidor incondicional,
lo extraño es que cuando hablo del tema hay gente que no entiende como ha alguien de mi edad le puede gustar esta clase de serie y yo no entiendo como puede haber alguien a la que no le guste.

Hola,eso mismo me pasa a mi,coño ya me estaba preguntando si seria un pelin friky.
 
  • #33
una de mis series favoritas ,lo que me puedo reir con sheldon.. toc toc toc penny,toc toc toc penny, toc toc toc penny.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie