• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie 3 F30: fotos y vídeos

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que va que va,cuando nombre marcas porque me recuerda A...no lo digo en ese sentido:-P;-).Solo digo que se han encasillado en una estetica,si se salen mucho de ahi empezaran a parecerse a otros...y repito de perfil lo veo y pienso que es un japones...:D:pardon:
 
Última edición:
  • #27
Esa caída del morro vista desde el lateral también me ha recordado un poco al Masserati.
 
  • #28
Me pregunto por cuanto saldrá el 320i. Olvidándome del hecho de que la mayoría de los motores son 4L turbo no me parecen caros teniendo en cuenta lo que cuesta la competencia.
 
  • #29
Es muy bonito este nuevo modelo, yo tengo el E-91 y estoy muy contento con el resultado en general. Me gustan mas los touring a ver cuando sale esta versión.
 
  • #30
me gusta más que el anterior, una falta que veo es ese corte del capó por donde abre el motor podrían haberla hecho más discreta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie