• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera buena idea??

  • Iniciador del hilo SergioGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres un consejo comprate el Fake.

Desde el primer momento que se te pasa por la cabeza comprar un reloj falso para ver si te haces a el, ver si te gusta y así hacerte con una pieza original después de probar un fake es que no sabes ni te gustan los relojes, así de sencillo.

Querer comparar un Rolex de acero y oro de última generación en acabados con una pocilga es ya de entrada sospechoso, si por algo se caracteriza el modelo que te gusta es por la calidad que transmiten sus acabados y materiales como el oro, algo que jamás podrás comparar con un fake.

suerte.
 
  • #27
NO es buena idea para nada como ya te ha comentado algún compañero no puedes comparar un FAKE con un original en la vida pero es que en modelos que llevan oro menos aun.

Vete a un C.O allí lo miras te lo pones y lo trasteas un poco a ver las sensaciones que te transmite.

Descarta la opción que barajas, es un ERROR TOTAL.
 
  • #28
Yo tampoco tengo ningún mixto pero he tenido la ocasión de probármelo en diversas ocasiones y me entusiasma. Me gusta bastante más que el Sub mixto cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie