• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ser o no ser, he ahi el dilema.....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es como todo, hay mucha gente que se muere por un Rolex (yo me incluyo, y por un omega y por un patek y muchos más) pero no puede permitírselo y de esto se aprovecha esta gente, le están diciendo EH TIO, NO TE PUEDES GASTAR 10K € EN UN ROLEX DE VERDAD, PERO YO TE LO COPIO POR 300 PAVOS. En fin el postureo es el postureo y no todo el mundo tiene la suerte de entrar en esta pagina y recibir la ayuda de tanta buena gente como hay aquí y sucumben a estos negocietes. Solo teneis que ver el negociazo que tienen montado con los CASIO F91, que he roto yo cientos de niño y valían 4 duros.

Lo del tema legal, pues no soy un experto pero como alguien ya ha apuntado, no tendrán sitio físico para poder tirar de ellos, así que supongo que como mucho se puede denunciar para que chapen la página. Pero como todo, cierras una y salen 3 más.
No ponen dirección física porque te estafan directamente .....ponen la zanahoria de la réplica para " cazar" ingenuos y luego no entregan. Hasta están amparados porque luego cuando vayas a denunciar explícale al juez que comprabas una falsificación y no te la entregaron...jeje....seguro que el que sales escaldado eras tu por estar a tiro....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Última edición:
  • #27
No ponen dirección física porque te estafan directamente .....ponen la zanahoria de la réplica para " cazar" ingenuos y luego no entregan. Hasta están amparados porque luego cuando vayas a denunciar explícale al juez que comprabas una falsificación y no te la entregaron...jeje....seguro que el que sales escaldado eras tu por estar a tiro....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
la información es poder como he mantenido.....
 
  • #28
No me gustan este tipo de páginas, que suelen estar alojadas en servidores de países que tienen leyes muy flexibles para este tipo de cosas. Pero al margen de esto, a mi las copias no me molestan en absoluto, siempre y cuando sepa uno cuanto merece la pena pagar por ellas y no vaya por ahí enseñándolo como si fuera el original o crea que es igual que el original. Es una forma de tener determinados diseños que para la gente que no puede permitirse el original. No afecta a las marcas originales ni lo mas minimo (ya que curiosamente venden mas y suben mas las tarifas casi cada año).

Y para los que os echéis a mi cuello, tengo copias, malillas pero las tengo y no me voy a esconder por ello. Profundicé en el mundo de la relojería, y sobre todo de los automáticos, con un Hublot bastante castaña con maquinaria genérica china (el típico datario con la estrellita en la masa oscilante) tras ver que me gustaba llevar automáticos, me compré mi primer Seiko, y tras este, vinieron otros tantos relojes legitimos, nuevos y vintages, que han supuesto dinero para relojerías en concepto de compras y restauraciones. Y esto lo digo para los que van por ahí diciendo que hundimos el negocio y que somos hijos de satán. Por último, el ``Hublot´´´me ha servido para animarme a desmontar relojes, y aprender algunos conceptos de las maquinarias. Por supuesto también me sirvió para leer, indagar y aprender muchas cosas sobre relojería gracias a foros como este, en otras palabras, ganasteis un nuevo aficionado a la relojería.

Lo que está claro que no defiendo, es gastarse una determinada cantidad de dinero que ya te permite hacerte con relojes interesantes como Seikos, Citizens, Orients....
 
Última edición:
  • #29
No me gustan este tipo de páginas, que suelen estar alojadas en servidores de países que tienen leyes muy flexibles para este tipo de cosas. Pero al margen de esto, a mi las copias no me molestan en absoluto, siempre y cuando sepa uno cuanto merece la pena pagar por ellas y no vaya por ahí enseñándolo como si fuera el original o crea que es igual que el original. Es una forma de tener determinados diseños que para la gente que no puede permitirse el original. No afecta a las marcas originales ni lo mas minimo (ya que curiosamente venden mas y suben mas las tarifas casi cada año).

Y para los que os echéis a mi cuello, tengo copias, malillas pero las tengo y no me voy a esconder por ello. Me inicié en este mundo de los automáticos con un Hublot bastante castaña con maquinaria genérica china, tras ver que me gustaba llevar automáticos, me compré mi primer Seiko, y tras este, vinieron otros tantos relojes legitimos, nuevos y vintages, que han supuesto dinero para relojerías en concepto de compras y restauraciones. Y esto lo digo para los que van por ahí diciendo que hundimos el negocio y que somos hijos de satán. Por último, el ``Hublot´´´me ha servido para animarme a desmontar relojes, y aprender algunos conceptos de las maquinarias.

Lo que está claro que no defiendo, es gastarse una determinada cantidad de dinero que ya te permite hacerte con relojes interesantes como Seikos, Citizens, Orients....

Totalmente valido tu criterio mientras estés claro en lo que tienes, y lo mejor es que es trampolín para tu crecimiento......
 
  • #30
Totalmente valido tu criterio mientras estés claro en lo que tienes, y lo mejor es que es trampolín para tu crecimiento......


Lo mejor de todo esto, es que alguno de esos fakes, puede que acabe modificado o transformado con el tiempo, en algo que no disguste a nadie. Ya te digo, que ni los tengo para aparentar, ni tengo intención de hacer nada malo con ellos. Mi colección se corresponde en un 95 % de relojes legitimos.
 
Última edición:
  • #31
Lo mejor de todo esto, es que alguno de esos fakes, puede que acabe modificado o transformado con el tiempo, en algo que no disguste a nadie. Ya te digo, que ni los tengo para aparentar, ni tengo intención de hacer nada malo con ellos. Mi colección se corresponde en un 95 % de relojes legitimos.

De seguro así es y lo mejor es tu honestidad en reconocerlo, BRAVO.......
 
  • #32
Gracias Williams por esta llamada a extremar la atención y resto de compañeros por su colaboración, efectivamente y aunque el foro Vintage sea atípico en esta cuestión, el foro prohíbe todo relación con relojes falsos, por ello cierro el hilo. Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie