• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ser multimillonario a los 59 te permite...

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
uhm si digo que ella esta hiperdelgada...
 
  • #28
Viendo estas fotos me acuerdo lo que dice un amigo " billetera mata a galán " jajajajaaa
 
  • #29
Hay cargas que son más llevaderas que otras.:-P

Ahora que... no entiendo el mensaje de esas instántaneas.
 
  • #30
Yo creo que la chica está mal situada. Salu2.
 
  • #31
Hay cargas que son más llevaderas que otras.:-P

Ahora que... no entiendo el mensaje de esas instántaneas.


Facil Mape... muy facil. Has ojeado alguna vez Vanity Fair??? el mensaje es facil:

Hombre "triunfador", en su isla y con una gran dosis de excentricidad. Plasmar la excentricidad en esas fotos lo ha conseguido. El mensaje es de total posesión y poder. Si les preguntarámos a la asociación de feministas nos dirían que trata a la mujer como un "objeto sexual" y que encima se permite el lujo de llevarla como una simple mochila. Eso si, la originalidad y belleza de las fotos (gracias a esa preciosidad de chica) hace que pase como algo transgresor y divertido.

Uy...8o que me bien me ha salido no???::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #32
... la verdad... es que da vergüenza ajena, pero bueno... si ella "traga" por algo será...
Ahora... que como foto para fardar delante de los amigotes del club de ricos si que mola si... en fin... y con la que está cayendo...
 
  • #33
¡Lo que hacen algunas por dinero...::bxd:: !
 
  • #34
Famélica.
 
  • #35
¡Lo que hacen algunas por dinero...::bxd:: !

Y algunos querida... algunos también... ::bxd:: Pero eso es lo que tiene, también si entras en el juego, la profesión de "modelo" publicitaria/o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie