• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serìan comparables "Zenith y Eterna"

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy en día mejor zenith manufactura, en el pasado eterna tuvo su punto un saludo
 
  • #27
Ni la décima parte (por decir algo), de complicaciones que haya desarrollado Zenith, ha sido capaz de desarrollarlas Eterna. :-P
Zenith es una de las grandes, esté valorada o no.
 
  • #28
Tambien pienso que Zenith está muy por encima de Eterna. Al día de hoy Zenith es una manufactura de mucho prestigio, con calibres excepcionales y con su buque insignia "el primero". Los acabados y terminaciones son excepcionales, y personalmente creo que es la manufactura mas "asequible" con una relación calidad-precio y tradición de marca inigualables, aunque hoy día no la valore mucha gente como se merece.
 
  • #29
El Zenith ni lo dudes, yo lo tengo y te aseguro que no lo veras pequeño, acercate a un distribuidor, pruebatelo y luego decide.

rafone44 y peterway acaban de vender uno como el que buscas

Mira también el que ha sacado Peterway ahora que está muy chulo.

Si con todo y con eso no estás convencido mándame un mp que te convenzo del Zenith sobre el Eterna.

En cualquier caso... el que más te "ponga" a tí.
 
  • #30
Ves, otra forma de verlo, el primero en ser patentado. Cada marca elige la que mas le interesa para poder decir de si misma que fue la primera. Curiosamente Breitling fue la segunda en todo y aun así dicen ser los primeros.
 
  • #31
rafone y peterway?

El Zenith ni lo dudes, yo lo tengo y te aseguro que no lo veras pequeño, acercate a un distribuidor, pruebatelo y luego decide.

rafone44 y peterway acaban de vender uno como el que buscas

Mira también el que ha sacado Peterway ahora que está muy chulo.

Si con todo y con eso no estás convencido mándame un mp que te convenzo del Zenith sobre el Eterna.

En cualquier caso... el que más te "ponga" a tí.

Hola compñero!!!! no sè que es rafone44 nì peterway!!!!!!
Y te comento!! que estoy acostumbrado a calibres mas grandes y este me lo veo pequeño.
Tambien son deportivos. Mandame un mp sobre las dos marcas. :ok::
Y!!! creo que el Zenith tiene mas posibilidades.
Gracias
 
  • #32
Bueno lo de éxito en sus calibres, es muy relativo, la mayoría de los calibres de ETA son originarios de ETERNA. Es decir los calibres mas vendidos en suiza son ingeniería ETERNA, (diseñados y elaborados). Es cierto que con el paso de los años se han ido modificando pero la base proviene de ETERNA, con lo que han tenido gran éxito. Son mucho con gran diferencia mas exitosos que los de Zenith, si tomamos como base para medir el éxito el numero de ejemplares fabricados.
 
  • #33
Bueno lo de éxito en sus calibres, es muy relativo, la mayoría de los calibres de ETA son originarios de ETERNA. Es decir los calibres mas vendidos en suiza son ingeniería ETERNA, (diseñados y elaborados). Es cierto que con el paso de los años se han ido modificando pero la base proviene de ETERNA, con lo que han tenido gran éxito. Son mucho con gran diferencia mas exitosos que los de Zenith, si tomamos como base para medir el éxito el numero de ejemplares fabricados.

Si, y....?, que tiene que ver ese reconocimiento, con ser mejor casa relojera?
Cronógrafos, Fly-backs, ratrapantes, tourbillones, Reservas de marcha, GMT, ecuaciones del tiempo, Alarmas, repeticiones de minutos, Ultra-thin, Fases lunares, Striking, ...
Estas son algunos de los logros que recuerdo de la manufactura Zenith :-P
 
  • #34
Bueno lo de éxito en sus calibres, es muy relativo, la mayoría de los calibres de ETA son originarios de ETERNA. Es decir los calibres mas vendidos en suiza son ingeniería ETERNA, (diseñados y elaborados). Es cierto que con el paso de los años se han ido modificando pero la base proviene de ETERNA, con lo que han tenido gran éxito. Son mucho con gran diferencia mas exitosos que los de Zenith, si tomamos como base para medir el éxito el numero de ejemplares fabricados.

Si tomamos como base el Nº de calibres fabricados como exito...entonces donde se quedan casas como Patek, Lange, AP, Vacheron, GP etc.
Creo que esa base que tu tomas no es la mas idonea, pues cantidad no es sinonomo de calidad.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie