• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será por sub´s...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,
impresionante colección. No conocía la historia de este hombre, pero en vez de Mr. Wood lo podrían llamar Mr. Rolex.
Un saludo.
 
  • #27
con uno me conformo!
 
  • #28
Joe¡¡¡¡ Que esagerasion 8o

Acaparador, que es un acaparador ....
 
  • #29
DSCF2457.jpg


DSCF2458.jpg


DSCF2459.jpg


DSCF2460.jpg


DSCF2461.jpg


DSCF2475.jpg


DSCF2465.jpg


DSCF2472.jpg


DSCF2471.jpg



DSCF2471.jpg


DSCF2464.jpg


Quién dijo miedo? :D

Pd: Perdonad si es repost.


Que locura!!
 
  • #30
Imagino que le gustará el modelo ¿nó?.
 
  • #31
No creeis que si tienes tantos, debe ser muy dificil apreciarlos y disfrutarlos todos. A mi me pasa que con nueve/diez piezas importantes (y distintos modelos) ya empiezo a "aparcar" algunos... No quiero pensar si tengo sesenta versiones del mismo modelo ...
 
  • #32
Menudo despliegue de medios por Dios. Increible colección. Lo que me deja loco es que no sea el mayor coleccionista...
 
  • #33
esto que es!!!!! del yerno del rey??
 
  • #34
Preciosos!! Yo tengo uno :)

Gracias por compartir!
 
  • #35
Gracias por mostrarnos semejante extravagancia pocas veces vista!
Sólo de mirarla marea :ok::

Saludos
 
  • #36
La verdad es que tantos juntos...............prefiero de lo bueno poco_O como dijo un famoso arquitecto menos es mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie