• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será esta la sorpresa???

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero bueno que ya son las 12 y 39 minutos !!!!!
 
  • #27
Pues es muy probable, o incluso el YM todo en acero.

las expectativas estaban altísimas, empezamos con el daytona cerámico y parece según la web que no van por ahí los tiros (curiosos con todo lo de la formula 1)... ahora nos tiramos a por el tan ansiado pepsi... como finalmente sea un yacht master, nos vamos a llevar un chasco que no veas...
 
  • #29
RolexBasel_zpsa0df2785.jpg
 
  • #30
Azul y negro? Venga ya.....
 
  • #31
No me parece nada nada serio, por parte de Rolex, esta espera, ya son mas de las 12h, del dia 24 de Abril, y no se ven TODAVIA las novedades en su pagina web.

No se juega asi, con el entusiasmo de la gente.

un saludo.

Cada año eso es igual, la feria empieza mañana dia 25 y lo diran hoy a ultima hora, ellos dicen dia 24 pero no dicen la hora y en consecuencia no engañan mientras sean hoy a las 11,59 PM estan en el dia 24.

Lo que si es de admirar el secretismo que consiguen y que nadie anticipa nada de nada hasta que no sea el dia de la feria o muy pocas horas antes, piensa que en la feria ya está todo puesto y los relojes nuevos ya hace meses estan fabricados y la gente hoy lleva telefonos y es facil hacer fotos o comentar lo que se ve y nadie anticipa nada con seguridad, ni los mismos CO saben nada, creo eso es mas complicado que presentar los relojes unos dia antes ya que eso lo puede hacer cualquiera, pero lograr ese secretismo es para sacarse el sombrero ya que esto es lo dificil y en rolex trabajan mas de 6000 personas y claro está no todos estan en el apartado de diseño y fabricacion pero ni los que tiene el pico de hora sueltan prenda.

A ver que novedades traen este año y que segun lo que saquen ellos sacaré yo, :pardon: de ellos depende de que mi coleccion se mantenga como está o de puerta a alguno o algunos para dar entrada a otro. :)

Un saludo
 
  • #32
Si son capaces de hacerlo en negro y azul, cuanto falta que lo hagan con bisel pepsi??????
 
  • #33
Quizás los tonos del rojo sean más difíciles de conseguir. Alguien dijo por aquí que Omega aún no ha conseguido hacer un bisel cerámico naranja...
 
  • #34
negro y azul...?? :huh: jajaja.. no queríamos cambio de color en el gmt? pos toma ya!! Zasca en toda la boca!! estos de rolex son la leche!! y ese daytona en platino marron? ::Dbt::

Como siempre una sensacion agridulce... seguiré con mi pepsi 16700!! Me acabo de ahorrar 7000€!! :D
 
  • #35
Bajate el brochure ese...Parece que es esto.

lostlink.jpg
 
  • #37
Yo me quedo como estoy , sabor agridulce. Hasta el año que viene!! :bye:
 
  • #38
Para mi ha sido decepcionante

Me esperaba otra cosa. Aunque sea en platino, (cosa que no me desagrada porque tampoco me lo voy a poder comprar), me esperaba para empezar que cambiaran de una vez por todas el modelo actual a uno moderno con caja de 42 mm

Sigo sin entender porqué le meten más diametro a toda la gama y el cronógrafo por excelencia, sigue en 39 mm reales
Por otra parte, ya que no hay caja nueva, no me jodais!! sacad algo verde referente al 50th, !!!!
El Sub LV, el GMT de oro esfera verde, el Milgauss GV... se merecía otra cosa. Y la esfera aguamarina, in-fu-ma-ble!!!

Respecto al GMT, desde que salió el primero vengo diciendo que el rojo no lo veo por ningun lado, y que si acaso vendria uno verde y negro...

Otro año que no me dice nada...
 
  • #39
A mi me parece un acierto el Daytona pero no seré yo el que pueda acercarse a él ni por asomo.

Ese sí: azul y negro el GMT....... como que nada de nada.
 
  • #40
¿y este cómo se llama, GMT Aquarius?
 
  • #41
Pues a mí me han dado una alegría!!!! Si son estas todas las novedades... Perfecto!! Un añito tranquilito... hasta el próximo Basel.
 
  • #42
Buffffff, qué maravilla.

Otro que se pone en la lista de espera si esa preciosidad ve la luz ..... :ok::
 
  • #43
Pues a mí me han dado una alegría!!!! Si son estas todas las novedades... Perfecto!! Un añito tranquilito... hasta el próximo Basel.

Angel, te puedo asegurar que a mí me la han dado por el mismo motivo, si llegan a sacar el "pepsi" como circulaba por la red ya me estaba yo preparando para desembolsar +-8.000.- leureles, porque no creo que en estas/esa pieza hubiese mucho descuento. Además, si llegan a sacar el "pepsi", iba a haber leches en los CO.

Un abrazo
 
  • #44
A falta de verlos al natural que eso es lo mas importante y lo real si no hay nada mas para mí es poco o nada interesante, el GMT ceramico ni que lo saquen pepsi se venderá mas el negro, los colorines no suelen triunfar mucho en relojes de estos precios y menos cuando se puede elegir negro pero sería bueno lo sacaran para tener mas abanico y la vez llenar el hueco de los "romanticos" de momento el coke le dará una aire mas discreto sin perder el toque elegante que tiene el actual GMT C LN

El Daytona con esfera verde ya hace años existe, tampoco seria nada nuevo, y el Daytona con bisel marron y platino seguro es para diferenciar el futuro Daytona acero con bisel ceramico negro, es normal, no puede ser o no tiene sentido que los que se gasten las pelas en un Daytona de platino a la vista se vea igual que el de acero, es logico que los diferencien como hacen con el submariner ceramico oro blanco que le pone el bisel y esfera azul para diferenciarlo del modelo de acero si no no venderian ni uno en oro blanco, parece el Daytona SS bisel ceramico será para el proximo año o quien sabe.

Los Daytonas verdes ya son mas viejos que la tos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #45
Angel, te puedo asegurar que a mí me la han dado por el mismo motivo, si llegan a sacar el "pepsi" como circulaba por la red ya me estaba yo preparando para desembolsar +-8.000.- leureles, porque no creo que en estas/esa pieza hubiese mucho descuento. Además, si llegan a sacar el "pepsi", iba a haber leches en los CO.

Un abrazo

Ya te digo, David!!! Me ha faltado poner este emoticono en mi anterior post: :yhoo:: Y es que un año de no comerte la cabeza pensando cómo reunir la pasta necesaria para el "caprichito"... no tiene precio.

A mí el GMTc pepsi o coke la verdad que no sé yo si me enamorará lo suficiente como para ir a por él, y más teniendo ya el 16710 como tengo. Otra cosa será el día que saquen, si lo sacan, el Daytona cerámico en acero, miedo me da!!
 
  • #46
Ya te digo, David!!! Me ha faltado poner este emoticono en mi anterior post: :yhoo:: Y es que un año de no comerte la cabeza pensando cómo reunir la pasta necesaria para el "caprichito"... no tiene precio.

A mí el GMTc pepsi o coke la verdad que no sé yo si me enamorará lo suficiente como para ir a por él, y más teniendo ya el 16710 como tengo. Otra cosa será el día que saquen, si lo sacan, el Daytona cerámico en acero, miedo me da!!

Si pero tú ya sabes las ganas que le tengo al 16710 y estaba esperando las novedades, si llega salir el cerámico "pepsi" me iba a volver loquito, así de esta manera creo que me he ahorrado +- 4.000 pavos ;-)

Un abrazo
 
  • #47
Si pero tú ya sabes las ganas que le tengo al 16710 y estaba esperando las novedades, si llega salir el cerámico "pepsi" me iba a volver loquito, así de esta manera creo que me he ahorrado +- 4.000 pavos ;-)

Un abrazo

El encanto y calidez del aluminio no te lo iba a dar el nuevo y frío cerámico :flirt:
 
  • #48
Cierto que hay daytonas verdes, pero me refería a algún detalle especial.
A mi me encanta particularmente el cristal del Milgauss GV
 
  • #49
Es muy bonito amigo pero tendremos que esperar este año es bisel negro azul precioso por cierto
 
  • #50
En pocas palabras, bisel azul y negro me parece una cagada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie