• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEPTIEMBRE: 12 meses 12 cartas ...y vuelta al cole.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo recibí una magnífica carta de LMP (sí, Luis, ese plumín te ha quedado de fábula) y de Loti, más las respuestas que tengo pendientes de hace tiempo....uff, se me acumula el trabajo.

Gracias, la suerte del principiante :D Después de eso ha sido fracaso tras fracaso :laughing1:
La próxima vez que quiera un stub, se lo encargaré a alguien que sepa.

Sobre la respuesta, tómatelo con calma. El día que esto se convierta en una obligación o en algo estresante, dejará de tener sentido.
 
  • #27
Sobre la respuesta, tómatelo con calma. El día que esto se convierta en una obligación o en algo estresante, dejará de tener sentido.

Más razón que un Santo. Esto es una afición y hay que disfrutarla.
 
  • #28
Al final con retraso redacte la carta del mes este pasado Miércoles junto a una contestación. Ayer me llegó una muy agradable de lmp y a ver si le contesto también este fin de semana.:clap:

Para matarme::bash::::bash::...... he estado tan liado este mes que no he tenido tiempo de contestar dos cartas que me llegaron a principio de mes::grr::. A ver si encuentro tiempo este fin de semana y contesto las cartas pendientes.:yes:

Disculpad por el retraso....
 
  • #29
Bueno otro mes que se nos ha escapado...... Adiós Septiembre. Si es que cuando se disfruta, el tiempo pasa volando.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie