• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones del Submariner

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso suele ocurrir con la sodomía...
Eso dicen!!!
 
  • #77
Jajaja! eso dicen!

Pero con la de años que lleva ya este tema, de que si caja cuadrada no o si, tu te imaginas por una casualidad que presentan el nuevo Daytona y le hacen lo mismo, caja cuadrada y alguna cosilla mas, la de años y años que nos podemos llevar discutiendo :laughing1:
Un Saludo!
 
  • #78
Comprendo tu felicidad y solo han pasado 8 años, yo llevo 41 años con mi Submariner 5513 yb estoy tan emocionado o quizas mas que el primer dia. Yo tuve el honor de sumergirme el el lago Leman el mismo dia de la compra, por lo tanto el mio esta bautizado. ¿y el tuyo?. Saludos desde las profundidades.
 
  • #79
A ver si sacan el Daytona nuevo con la caja en forma de estrella, así no dejamos de vernos por aquí...
 
  • #80
Yo el mio lo bautizé en el rio colorado hace 4 años...:D
 
  • #81
Yo el mio lo bautizé en el rio colorado hace 4 años...:D



No es mal sitio tampoco, pero estaras conmigo que un reloj Suizo por su origen debe ser bautizado en su tierra. Si tienes ocasion deberias de hacerle un buen bautismo, entonces y solo entonces tu espiritu descansara. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #82
No es mal sitio tampoco, pero estaras conmigo que un reloj Suizo por su origen debe ser bautizado en su tierra. Si tienes ocasion deberias de hacerle un buen bautismo, entonces y solo entonces tu espiritu descansara. Saludos desde mi Submariner 5513.

Buena observación... pero mi espíruto descansa tranquilo... también ha sido bañado en las aguas de las montañas suizas en numerosas ocasiones.:ok:: pero bautismo solo hay uno, y ese ha sido en Grand Canyon...:D
 
  • #83
No galvez, la caja cuadrada lleva ya unos años desde que scaron el GMY y no me entra. No es cuestión de tiempo.
 
  • #84
Sirve el Guadalquivir???
 
  • #85
Pues también, pero Marbellita es más...glamuroso???
 
  • #86
En Marbella los tengo más que enguachinaos.
 
  • #87
Pues por eso mismo! verás cuando saquen el Daytona nuevo y tenga la caja cuadrada :laughing1:
 
  • #88
Sí, y los higadillos tamié mamonassso!!!
 
  • #89
Pues nada, lo comprará el que guste, no yo. Es simple.
 
  • #90
Siempre uno de acostumbra a lo que lleva a diario,no creo que sea nada mas que eso.
 
  • #92
Totalmente de acuerdo, el cierre del armis hace muchos años que se critica y era intorerable ponerlo en un reloj de mas de medio kilo, lo que pasa que como era rolex se le "perdonaba" pero era el punto numero 1 a la hora de criticar un rolex deportivo, sin ninguna duda no lo han cambiado por placer, lo han cambiado por necesidad ya que hoy dia un submariner cuesta mas de 6.000 euros y eso es mucha pasta para venderlo con aquel cierre de chapitas.

Totalmente de acuerdo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie