• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensacion de armis baratucho

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, la semana pasada os presente mi nueva adqusicion Image1464715759.308648.jpgImage1464715759.308648.jpg y no se si es normal pero el armis me da la sensación de latilla, sobre el reloj no tengo quejas pero comparado(el armis) con el de mi casio edifice, el del seyko es muuuuuy inferior. Os pongo algunas fotos del edifice asi aprovecho y os lo presento. Espero alguna opinion. Aquí va el casio
9fb632293428430f83b6c9dc930f330c.jpg
36a7bafdec93b4b6f06245b120bcb1d6.jpg
67657a50b912c51268e5cd855c67ffa4.jpg
b108ba9621c35ddfadbeb7f3872779a3.jpg
2394e2facfe7a81eb0be23c3c0ef2f83.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es normal, el armis de ese Seiko es de eslabones de chapa doblada y da esa sensación de "lata". No sé cómo será el del Casio, pero se le ve más robusto.

Enviado desde mi Tortuga
 
Pues es normal, el armis de ese Seiko es de eslabones de chapa doblada y da esa sensación de "lata". No sé cómo será el del Casio, pero se le ve más robusto.

Enviado desde mi Tortuga

Hola amigo, se le ve robusto y si lo es por eso digo qué no tiene punto de comparación pero me encanta el seyko, por supuesto que el casio tambien pero el casio es de cuarzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si, yo me probe ese modelo en su momento y precisamente lo descarte por las malas sensaciones que me transmitio el armis, me sorprendio muy negativamente, sobre todo al compararlo con el del seiko monster por ejemplo, salvando las diferencias en el precio.
 
El único Seiko que me probe de esos, no me gusto igual el Armis, creo en general esta asi, por ese punto no llego a la caja, aunque con otros pantalones, siento que hubiera quedado fenomenal.
Saludos.
 
Por algún lado tienen que abaratar para ser competitivos.
Metele un nato o caucho que a ese reloj le quedará perfecto!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pienso igual, una nato le quedaria genial.
 
Para mi el armis es fundamental en un reloj que sea comodo y de seguridad de fuerza.
 
Eso he pensado de ponerle un nato o caucho, habra por aquí por el foro natos bbb[emoji14][emoji14]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Hombre, hay que tener en cuenta que los 5 son la gama de acceso, me consta que a partir de ahi las cosas mejoran. Tienes la opcion de comprarle un armis de eslabones macizos ya sea original seiko o de proveedores paralelos. En el fcv de complementos los hay usados y yobokies tiene unos armis de gran calidad.:ok::
 
  • #11
Hombre, hay que tener en cuenta que los 5 son la gama de acceso, me consta que a partir de ahi las cosas mejoran. Tienes la opcion de comprarle un armis de eslabones macizos ya sea original seiko o de proveedores paralelos. En el fcv de complementos los hay usados y yobokies tiene unos armis de gran calidad.:ok::

Gracias compi, mirare haber lo que hay por aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie