• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo pero guerrero

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues está muy bien, y si a ti te gusta.... fenomenal. Buena compra.
 
  • #27
Me gusta mucho el " guerrero " además tu lo acompañas de herramientas para eso ,por cierto yo también practico FC y RRTT
Saludos desde Málaga
Una Glock y una STI ??
 
  • #28
Veo dos participantes practicando con GLOCK
 
  • #29
Enhorabuena, un gran reloj por un módico precio, que con la crisis ya conviene.
 
  • #30
Muy bonitos los tres objetos que aparecen en las fotos, los tres "automáticos" ;-) :ok::
 
  • #31
Es un reloj que me encanta, y que he estado tentado de comprar en varias ocasiones. Lo he manoseado y probado, y me encanta la caja y la esfera de aire militar. Pero hay una cosa que siempre me ha hechado atras, manías que tiene uno cuando lleva en esto tanto tiempo:

Los dígitos 10 11 y 12 están demasiado apelotonados, y se me va la vista irremediablemente hacia ellos. Sé que es una tontería, pero ya he vendido relojes por unas agujas que no me gustan o por una esfera que brilla más de la cuenta, detalles que no te puedes quitar de la cabeza cada vez que miras al reloj.

Aún así te felicito por una compra muy inteligente. :ok::

Saludos
 
  • #32
Tuve uno como ese. Es duro y encima es ponible en cualquier ocasión.

Disfrútalo...
 
  • #33
Los citizen son geniales y por lo que veo te lo dejaron a buen precio asi que prefecto. El problema es que es un reloj muy basico.
 
  • #34
la verdad que no le queda nada mal esa correa.
 
  • #35
Pues no esta nada mal, y por ese precio. Inmejorable.
 
  • #36
Muy bonito y a buen precio. Muy buena elección.
 
  • #37
Os presento un reloj que compré hace un para de semanas pasando por una relojeria de barrio. Se me habia estropeado el reloj que utilizo habitualmente para trabajar , de cuarzo barato y vi este mecanico automatico, su precio super razonable y su estetica guerrera me hicieron entrar a preguntar por él . Me lo dejaron ver y manosear un rato y les dije , me lo quedo, solamente le cambié la correa pues la original que conservo es bastante fea y la que lleva, por 12 euros esta genial. Bueno os dejo un par de fotos aver que os parece .
Saludos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Te compraste un reloj y te llevaste una pipa de regalo??. Vaya, los hay con suerte.

Es majo, muy majo, majísimo. ¿Cómo se me ocurriría decirte que es feo?::Dbt::

Salu2

m.a.
 
  • #38
Si todo automatico jejeje , veo que estas atento a la jugada . Saludos.
 
  • #39
Bonito montaje el de las fotografías. Y bonito reloj, enhorabuena.
 
  • #40
Me gusta, enhorabuena.
 
  • #41
Te compraste un reloj y te llevaste una pipa de regalo??. Vaya, los hay con suerte.

Es majo, muy majo, majísimo. ¿Cómo se me ocurriría decirte que es feo?::Dbt::

Salu2

m.a.



Muy lindo el reloj, acompañado por una glok y la otra que herramienta es?
 
  • #43
Pues está muy bien. Estilo militar absoluto. Ponle una nato ya.

Feliz jornada.
 
  • #44
esta muy bien, ademas de la caja en acero pulido con la correa marron queda precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie