• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMINARIO P. Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Viajeros al treeeeen!!!! (que se agota el plazo)

Recuerdo a los interesados que mañana día 5 voy a recoger los billetes de AVE por la tarde a las 16,30. Después no quiero lloriqueos ::cry:: ::cry:: ni lamentaciones ::bash:: ::bash::
::bye:: ::bye::
 
  • #52
Rafa estamos bien o qué ??, que yo no quiero quedarme en casa !!::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #53
Ya están lo billetitos del AVE comprados. Los señores titulares/viajeros son:
-RAFAEL
-Rostropoulos
-Pulga69
-Tarod
-Un servidor
-La esposa de un servidor
Para la entrega podemos quedar el martes o miércoles a las 21h. en la Cervecería Europa, C/ Luis Montoto (frente al C.I. de Nervión). Ya os llamaré por telefono y concretamos.
Saludos y buen fin de semana.
 
  • #54
Gracias 1000.

Ya están lo billetitos del AVE comprados. Los señores titulares/viajeros son:
-RAFAEL
-Rostropoulos
-Pulga69
-Tarod
-Un servidor
-La esposa de un servidor
Para la entrega podemos quedar el martes o miércoles a las 21h. en la Cervecería Europa, C/ Luis Montoto (frente al C.I. de Nervión). Ya os llamaré por telefono y concretamos.
Saludos y buen fin de semana.

Muy amable D. Rafael. :ok::
Y abusando de vuesa amabilidad... ¿sería posible encontrarnos en un sitio más céntrico o en su defecto el jueves?. ::Dbt::

Atentamente:

El calvo de las gafas. :-P


PD: por cierto, "diabólica" cantidad ha tenido que pagar Vd. ¿no?. ::evil:: :D ;-)
 
  • #55
Yo me puedo apuntar a la cervecita del dia antes?????

:D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #56
Muy amable D. Rafael. :ok::
Y abusando de vuesa amabilidad... ¿sería posible encontrarnos en un sitio más céntrico o en su defecto el jueves?. ::Dbt::

Atentamente:

El calvo de las gafas. :-P


PD: por cierto, "diabólica" cantidad ha tenido que pagar Vd. ¿no?. ::evil:: :D ;-)

Bueno, ya quedamos vía teléfono. La cantidad no ha llegado a ser diabólica (666), ya que en lugar de 111 euros por billete inicialmente previsto, cada uno ha salido por 115,7 (subida reciente de Renfe), lo cual me ha alejado del "dimonio" ::evil:: ::evil:: :D ;-)
 
  • #57
Yo me puedo apuntar a la cervecita del dia antes?????

:D:D:D:D:D:D

Saludos.
Lo sentimos, es exclusiva para miembros del "club AVE", al cual no está usted suscrito. ::dnz:: ::dnz::
 
  • #58
Bueno, ya quedamos vía teléfono. La cantidad no ha llegado a ser diabólica (666), ya que en lugar de 111 euros por billete inicialmente previsto, cada uno ha salido por 115,7 (subida reciente de Renfe), lo cual me ha alejado del "dimonio" ::evil:: ::evil:: :D ;-)

Coño, que cab****s los de RENFE, qué pasa ? que sabían que iba yó y como la libra está fuerte....no?:-(( :-(( :-((

Ah, bai de guey, musha grasia, resalao !!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #59
hola soy vilas de ibiza, he visto fotos de tu nuevo reloj, te felicito es precioso, cuenta conmigo
 
  • #60
Para la entrega podemos quedar el martes o miércoles a las 21h. en la Cervecería Europa, C/ Luis Montoto (frente al C.I. de Nervión). Ya os llamaré por telefono y concretamos.
Saludos y buen fin de semana.

Yo no voy en AVE, pero para lo de las cervecitas estoy dispuesto :D :D :D que la Cervecería Europa me pilla bien.
Contad conmigo o avisad por aquí con antelación.
 
  • #61
No seáis perezosos, los que vais a venir al seminario, me tenéis que mandar por privado el nombre completo. No lo dejéis para el final, estoy muy liado y se va acercando el día.
Un saludo
 
  • #62
No seáis perezosos, los que vais a venir al seminario, me tenéis que mandar por privado el nombre completo. No lo dejéis para el final, estoy muy liado y se va acercando el día.
Un saludo

Hola Pedro, yo te envie mi nombre y la fotocopia del carnet del videoclub. ¿Lo recibiste? :D

Saludos!
 
  • #63
Hola Pedro, yo te envie mi nombre y la fotocopia del carnet del videoclub. ¿Lo recibiste? :D

Saludos!

Creo que no lo ha recibido, me lo enviaste a mi....claro, ya decia yo...para que me manda este el carnet del videoclub? :D :-P
 
  • #64
me confirmas que el mio te llego no=??
 
  • #66
jajajjajaa reservame entonces en la otra zona... jajajajaa que malo eres conmigo hombreeeeee:-P :-P :-P :-P

un abrazo Pedro
 
  • #67
Atención, los que llegáis del Sur en el Ave, decir a que hora estaréis en Atocha y cuantos sois. He montado un servicio de recogida.
Saludos
 
  • #68
Creo que...

Atención, los que llegáis del Sur en el Ave, decir a que hora estaréis en Atocha y cuantos sois. He montado un servicio de recogida.
Saludos

Creo que a las 09:30. ::Dbt::
Es que mi billete lo tiene Rafa y no me lo da. ::cry:: :D
 
  • #69
Hay que Jo.....erse, yo que vivo a 4 manzanas de la tienda y no me he enterado de na porque estoy hasta el ---ulo de curro

Soy definitivamente un G-----pollas
 
  • #70
Hay que Jo.....erse, yo que vivo a 4 manzanas de la tienda y no me he enterado de na porque estoy hasta el ---ulo de curro

Soy definitivamente un G-----pollas

Igual tienes hueco para el seminario del domingo..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya tengo billetes de avión.. LLegaré el sábado a eso de las 11:00.. Así que según como, me uno al banquete con el comando Hispalis... Y haré noche en el hotel Gran Legazpi... ¿Hay alguien más que caiga por allí?..

::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #71
Lista de los participantes del seminario del sabado 27

Rafael Sevilla
Rostropoulos
Guille
Pulga 69
Davozs
Picón
Tarod
Perito
Javileón
Cádiz
Rafael

Os espero a las 10 de la mañana, tomaremos un café con una tarta que nos hará Pepa, y tendremos que esperar un poquito hasta que lleguen los del Ave.
Tendremos que terminar a las 15 horas para empezar la comida de la quedada.

Lista de participantes del seminario del domingo 28

W 210
acer nº 10
Txus
Nona Estrada
TruHand
IH Antonio
SALACIUS
Ramón
Abrahám
Francisco
mick
Carmelo

Quedaremos en la cafetería Oviedo a las 9.30 para tomar café (Pº Yeserias 45) para comenzar a las 10.
La idea es terminar al mediodia, sí no fuese así, pinchamos algo de comer y despues seguimos.
Nos vemos.

P.D. Hay algun rezagado que no me ha mandado los datos
 
  • #72
Os espero a las 10 de la mañana, tomaremos un café con una tarta que nos hará Pepa, y tendremos que esperar un poquito hasta que lleguen los del Ave.
Tendremos que terminar a las 15 horas para empezar la comida de la quedada.

Estoy deseando que llegue el momento. Que buen dia vamos a echar!
Que pena de boda, Edu. Espero que por lo menos te lo pases bien.

Yo llego a Madrid el Viernes por la noche, así que tendré tiempo de probar esa tarta.

Saludos.
Guillermo
 
  • #73
Sí Guile, a mí también me sa pena no poder estar con todos vosotros el sábado, pero bueno los compromisos son así. De todos modos veo que tengo bastantes forer@s por conocer el domingo.
Me voy en coche ya que no circulan Ave's por la mañana temprano. Espero acostarme pronto y sobre todo sereno.

Seguro que Pedro me cuenta lo "patosos" que habéis sido... je je

Lo dicho, nos vemos y disfrutad todo lo posible.
 
  • #74
Queda poco.

Creo que a las 09:30. ::Dbt::
Es que mi billete lo tiene Rafa y no me lo da. ::cry:: :D

Rectifico, a las 10:20 (no había otro antes). :huh:

Y Rafael ya me ha dado el billete. ::dnz::

Ya tengo ganas de estar allí. :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie