• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEMINARIO P.Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juéeeeee, qué panda nos hemos juntado, no tenemos peligro ni ná :whist:: :D
 
  • #28
Que si hombre, no es tan difícil, que yo estuve ( de observador ) en el primer curso y con la experiencia adquirida Pedro me dijo que me daría un Vacheron :whist:: :whist:: :-P :-P :D :D

Por cierto, 9:30 que como dice Javi, sin cafes no SEMOS NA.....

Asi es, el extraplano , creo que tenias que ponerle un espiral nuevo y cuenta contigo ;-) :)

lostimage.jpg


::dnz:: ::dnz::
 
  • #30
Suso, que me parece que quien le escribe los mensajes a Pedro es Pepa, que él como que no maneja esto del ordenador.
Saludos.
 
  • #32
Yo tb estaré allí

Por cierto Pedro, en una comida q tuvieron el comando Madrid en el Filo de Lagasca te comente q tenia un Breitling q me retrasaba unows 15 minutos al mes y me comentaste q lo llevara al curso y le echabas un vistazo
Te sigue pareciendo una buena idea?

Muchas gracias de un Albaceteño
 
  • #33
Yo tb estaré allí

Por cierto Pedro, en una comida q tuvieron el comando Madrid en el Filo de Lagasca te comente q tenia un Breitling q me retrasaba unows 15 minutos al mes y me comentaste q lo llevara al curso y le echabas un vistazo
Te sigue pareciendo una buena idea?

Muchas gracias de un Albaceteño

Me parece bien.
Saludos.
 
  • #34
salvo super mega imprevisto, ahí estaré....

saludos a todos
 
  • #35
Qué horror de duda...

Qué reloj me pongo para tan magno evento? ::Dbt::
 
  • #37
Aparcar en Yeserias

Hola, el seminario del proximo sabado dia 5. de 10 a 13.30 comida rapida y de 15.30 a 17.30.
Si quereis desayunar, quedamos a las 9.30, en el Oviedo. Pº Yeserias, 45, si alguno quiere unas cañas las tomaremos a las 13.30.
Saludos.

La acera contigua a las obras del rio Manzanares del paseo de Yeserias suele tener ocultas por tierra/barro las marcas de Zona verde/azul debido a todo lo que sueltan los camiones de las obras de la M30.

hace un par de semanas me confirmo un "agente de movilidad" que no controlan esa acera ya que han tenido muchos problemas :-(( con los usuarios, al no verse las marcas.Yo estube aparcado alli mas de tres horas y sin problemas. Si las marcas estan visibles ya sabeis "cuidadin" y poner Tiket

Saludos a todos
 
  • #39
El royal oak;-)

Igual me paso a tomar algo el domingo y te comento una cosa.

Un saludo javi
Tú no te has fijado en mi cambio de avatar, no??? :whist::

A ver si es verdad, que no nos vemos desde aquélla tarde fría y lluviosa por Serrano!

Un abrazo, Edu
 
  • #40
La acera contigua a las obras del rio Manzanares del paseo de Yeserias suele tener ocultas por tierra/barro las marcas de Zona verde/azul debido a todo lo que sueltan los camiones de las obras de la M30.

hace un par de semanas me confirmo un "agente de movilidad" que no controlan esa acera ya que han tenido muchos problemas :-(( con los usuarios, al no verse las marcas.Yo estube aparcado alli mas de tres horas y sin problemas. Si las marcas estan visibles ya sabeis "cuidadin" y poner Tiket

Saludos a todos
Est@ novat@ será quien yo me supongo? :whist:: :whist:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie