• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana del Puente KDD en Sevilla

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ahora van dos abstenciones, yo no voto y dos a Vinateria. Venga que seguimos para kdd :D
 
  • #27
Bueno, pues haciendo repaso, parece que la cosa queda así:

1ª KDD o Reunión del COMANDO DEL VALLE DEL GUADALQUIVIR, en zona suroccidental, como lo ha definido el compañero Eterio.

Día, el Jueves 8, día de la Inmaculada, supongo que será poe el buen estado de nuestras niñas ;-)

Lugar, Vinatería San Telmo, al justo de los Jardines de Murillo, aunque ahí pintara Velázquez :whist::, y de la Diputación de Sevilla.

Hora, a la espera de que digáis algo, pero pienso que sobre 11:30/12:00 para hacer un buen aperitivo plumeril es una buena idea.

Asistentes, os he mandado mp, para que confirméis y hagáis sugerencias, para reservar, que es festivo, y no queremos movernos y tener que improvisar, aunque luego esas cosas salen bien...

Lista provisional:
Johnkeatss
Alvaro Romillo

 
  • #28
Lista provisional:
Johnkeatss
Alvaro Romillo
Osrever

Esto va creciendo,
 
  • #29
Y sigue creciendo

Johnkeatss
Alvaro Romillo
Jose
Osrever
Ambuhe
Eterio

Pronunciarios, queréis dentro o fuera, decid algo, hombre!!! o mujeres!!!!

Ya tenemos sitio, reserva hecha!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Parece que al fin va a haber reunión o KDD o como lo queráis denominar.
 
Última edición:
  • #30
Y sigue creciendo

Johnkeatss
Alvaro Romillo
Jose
Osrever
Ambuhe
Eterio

Pronunciarios, queréis dentro o fuera, decid algo, hombre!!! o mujeres!!!!

Ya tenemos sitio, reserva hecha!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Parece que al fin va a haber reunión o KDD o como lo queráis denominar.

Prefiero dentro, si el comando lo permite.

Me gusta, y es más correcto, que se denomine "reunión", estoy de becario en la RAE:D:D
 
  • #31
Bueno mañana nos vemos sobre las 12:00 minutos abajos minutos arribas, con plumas, papeles y esas cosas?
 
  • #32
Allí estaré, dios mediante.

Saludos
 
  • #33
Allí estaré, dios mediante.

Saludos

Es la primera vez que voy a una vosa de estas, hay que llevar una pegatina, un clavel o algo? Quedamos en la puerta, dentro, hay santo y seña? ;-)
 
  • #34
Es la primera vez que voy a una vosa de estas, hay que llevar una pegatina, un clavel o algo? Quedamos en la puerta, dentro, hay santo y seña? ;-)

Solo te tienes que fijar en los boisillos y en la zona de abotonado de las camisas para que descubras a más de uno. Cuadernos en las manos, con cara de despistado8o, como buscando algo y, alguno, cómo no, puede llevar un clavel para dar algún colorido a la escena, después se encargará de ello las Diamines de Álvaro. Yo llevaré , a la altura del bolsillo de la camisa, la tarjeta con el apodo (nick, para los anglófilos) que nos elaboró un buen compañero del foro, por cierto, mienbro del Comando (SURORIENTAL) de la Vega Baja y el pin identificativo del foro de relojes, clavado en dicha tarjeta, gentileza del moderador del foro.

Saludos :bye:
 
Última edición:
  • #35
Vengo de Correos de recoger mi primera Pelikan 400 verde estriada, viene en muy buen estado, le he metido agua y se la ha bebido sin problema, tenía restos de tinta, muy poco, así que he desmontado el plumín y lo he metido en un vaso de agua con fairy y unas gotas amoniaco donde ya estaba el plumín de la M200 negra que anda chunga. Del mismo vaso de agua he sacado una jeringa para llenar el cuerpo de ambas y dejarlo toda la noche a que se limpien bien.

Así que mañana os llevo para que las veáis, la 400 que acaba de llegar, la MB 146 que la quería ver eterio, la M200 azul mármol que ha sido mi primera compra en la Bahía, mi vieja MB 221 de cuando estudiaba y la Conway Stewart 55 que os va a gustar seguro. Me llevo también la M200 negra que ya casi no carga y me da la impresión que pierde por la rosca del mecanismo del émbolo. Eso es malo verdad?
 
  • #36
Ya la teneis liada, espero que lo paseis bien
 
  • #37
Ya la teneis liada, espero que lo paseis bien

Dice Johnkeatss que estoy pasando el sarampión así que estoy encantado de ver plumas, tintas, papeles y preguntar mucho, mucho, es más paradme sin problema si pregunto demasiado, que soy muy intenso... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie