• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sekonda 19 jewerls

  • Iniciador del hilo throsan
  • Fecha de inicio
T

throsan

Novat@
Sin verificar
Buenas foro!

Me acaba de llegar este sekonda que la unica descripción es 19 jewerls

En el mecanismo aparece 2609.ha

Por el estado, parece casi NOS

Os dejo unas fotitos, la verdad esque no se el modelo y no se si mecesotara servicio aunque se lo terminare haciendo aunque con la segunda vuelta a darle cuerta ha empezado a andar

Cualquier info es bienvenida!
IMG_20240228_193642.jpg
IMG_20240228_193713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Sekonda fue como una marca blanca, que se utilizaba para la exportación , en este caso tuyo el reloj originario fue fabricado en la factoria
Raketa, efectivamente el mecanismo es el 2609.Ha de Raketa. Es un reloj humilde, aunque funcional y práctico, el cual sería fabricado después de la caída de la Union Sovietica ya que el movimiento no tiene marcado SU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Sekonda fue como una marca blanca, que se utilizaba para la exportación , en este caso tuyo el reloj originario fue fabricado en la factoria
Raketa, efectivamente el mecanismo es el 2609.Ha de Raketa. Es un reloj humilde, aunque funcional y práctico, el cual sería fabricado después de la caída de la Union Sovietica ya que el movimiento no tiene marcado SU.
muy interesante, gracias por la info!, la verdad esque me parece un reloj muy bonito, estoy a falta de cambiarle las correas y pulir el cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
Atrás
Arriba Pie