• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikosaholics....breve coleccion.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOLA WILLIANS: UNA MUY INTERESANTE COLECCION DE JAPONESES AMIGO.EL PANDA ES UNO DE LOS MODELOS CRONOS MAS BUSCADO DE LA MARCA.
Un ABRAZO
 
  • #27
Gracias SERGIO, el PANDA parece tener muchos adeptos y realmente es una pieza muy agradable de portar.
 
  • #28
Gracias legionario, si son adictivos estos japos, tus comentarios me hacen dar cuenta lo importantes que son estas piezas, disculpa mi ignorancia CUAL ES EL KAKUME?

el Kakume es el 0030 de esfera gris con subdiales cuadrados :ok:: es un modelo injustamente poco valorado , pero muy querido por muchos Seikeros por su estetica racing :drool::drool::drool: desde luego es uno de mis futuribles :Cheers:
 
  • #29
Amigo Williams, hermosos tus Seiko, tengo el mismo Panda 6138-8020T y lo amo es un reloj precioso, hace poco desarme la malla y la mande a pulir y el Sr cajista-pulidor, me dijo.... si me dejas la pulo como a mi me gustaría, le dije que si y la verdad se paso, pulió espejo el eslabón central y los laterales pulido mate como un cepillado suave, te recomiendo que lo hagas queda espectacular.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #30
kakume en japones es muchacho o chicuelo gracias, espero que pronto te hagas de el.....
 
  • #31
Juan, que interesante seria poder hacerlo, yo lo hago con mis herramientas y el resultado es aceptable, si observas bien la coleccion he tratado en lo posible de que los modelos tengan sus armis originales, y esa si es una proesa , el poder hacerse de las correas, pero es parte de la diversion , como tu sabes mientras mas difícil mejor
 
  • #32
Wili,no tan breve...esta muy buena,a mi tambien me tiran los Seikos,sera que soy pobre?
Saludos....
 
  • #33
No es cuestión de pobreza , yo creo que es cuestión de precio valor y realmente gusto ,luego de investigar sobre seta marca uno los porta con el orgullo de lo que significan "exquisitos"
 
  • #34
Me he quedado anonadado con la colección que tienes, enhorabuena, una auténtica maravilla. Espero que los sigas disfrutando como se merecen.

saludos
 
  • #35
Amigo Williams mis felicitaciones tu buen gusto con estos maravillosos modelos Seiko , todos ellos grandes modelos y en buen estado , unas excelentes piezas que incrementan tu gran colección.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #36
Gracias Miquel como vez cumplí Mi promesa con los SEIKOS
 
  • #37
Gracias ROBERTO YO SOY DEL TIPO DE COLECCIONISTA QUE ME GUSTA USARLOS, Y ESTOS SON DE UN PESADOTE QUE ASUSTA PERO DEFINITIVAMENTE SON LAS "PIEZAS"
 
  • #38
HOY ES PARA EL ESPACIO SIDERAL
SEIKO 6138-0011 REF 167833 UFO FABRICADO EN JUNIO DE 1971 # 7833
lostlink.jpg



seiko6138-0029Tufoa.jpg

seiko6138-0029Tufoc.jpg

seiko6138-0029Tufob.jpg
 
Última edición:
  • #39
Felicitaciones hermosa coleccion, el Pogue dorado y este Ufo me encantan :clap:
saludos!!!
 
  • #40
Felicitaciones Williams por este hermoso ramillete de japos, saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #41
Gracias yamato, buen ojo te gastas.........
 
  • #42
Gracias maestro usted es parte de ello....................
 
  • #43
Hoy le toca a este chicuelo KAKUME, 6138-0030 FABRICADO EN ENERO DE 1974 # 0306
lostlink.jpg

seiko5a-1.jpg

seiko5b-1.jpg

seiko6138-1040speedtimerc.jpg

seiko6138-1040speedtimere.jpg

seiko6138-1040speedtimerd.jpg
 
Última edición:
  • #44
Una colección preciosa, si señor, gracias por mostrarla. Saludos
 
  • #45
siempre a la orden.....
 
  • #46
Hoy este 6139-6002 CORONEL DE ENERO DE 1974 # 797
lostlink.jpg

seiko6138-1040poguea.jpg

seiko6138-1040poguec.jpg

seiko6138-1040pogueb.jpg
 
Última edición:
  • #47
Una excelente galería de cronos Seiko, :)
gracias por compartirla, Williams

Un abrazo
Alvaro
 
  • #48
Preciosos todos estos Seiko, me gusta especialmente el del dial amarillo (se parece al del avatar de Antoniop, no?). No se porque, no suele ser el estilo que me gusta, ya que normalmente me gustan más clásicos pero este me parece de verdad precioso. No se si lo has mostrado ya al detalle, sino espero que toque su turno.

Felicidades amigo, un cordial saludo.

pd: si está el post del amarillo en detalle por ahi me puedes adjuntar el link porfavor?
 
  • #49
bonitos cronos ,si que parece que te gustan los Seikos ,un saludo
 
  • #50
Por nada Alvaro están ahí para ustedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie