• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos por todas partes

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que hay muuuuchos muuuuuchos Seiko entre nosotros, y no solo muchos sino BBBs.

Saludicos.
 
  • #28
Perdón por mi ignorancia, CRI????::bxd::

Situando el cursor encima ya te dice que es "COMPRA RELOJERA IMPULSIVA ".

Y yo lo sufro muchas veces !!! ::cuy:: ...., un antídoto ! ya !
 
  • #29
Seiko

Supongo que será por la relación calidad-precio por lo que se venden mucho, el tema de venta de segunda mano, creo que influye un poco la persona, es decir, "son baratos y no me importa desprenderme de él".
 
  • #30
Ya...

Mira como no salen tantos sumo.... ¿ Porque sera ?

Porque son menos asequibles , y la gente los compra menos , yo estoy enamorado del azul , a ver si el destino es bueno conmigo ... ;-)
 
  • #31
Tiene una relación calidad precio muy buena un saludo
 
  • #32
Sí, hay muchos Seikos, aunque también Rolex se lleva su buena parte (en el otro extremo)...
 
  • #33
Y mas que va a haber. Mi siguiente reloj espero que sea un seiko, tiene toda la pinta de ser un 007 y ganas hay de tenerlo :yhoo::
 
  • #34
Tengo mis dudas con esto. He leido no hace mucho que el mayor fabricante de relojes del mundo es Citizen. ¿Quien tiene razón?

Si, efectivamente citizen es el mayor fabricante de relojes actualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie