• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos de Ebay???

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
japantime08, dabrands, premierworld, timeparadise, todos de confianza ...Seiko
 
  • #27
Originalmente publicado por Keto
Pues Geresa se podía meter las manitas en el Culo.
más otro



+1 las manos y los pies
 
  • #28
Estas posturas de ser ciertas, se asemejan mucho a lo que esta ocurriendo en el mundillo audiovisual.Frente a las nuevas tendencias se enrocan en viejos modelos de negocio.
Industrias y canales de venta obsoletos que tratan de justificarse conmultiples razonamientos, economicos, morales...... y leyes a medida (Ley SINDE)

Desconozco y me no me interesa lo más minimo el marco legal que regula las figuras de "Distribuidor autorizado", "Importador oficial" y patrañas del estilo.
Hay multiples ejemplos donde el unico dato que se requiere para ser un distribuidor es el volumen de negocio.

Envuelto para su venta como un marco regulador que proteje al cliente, son unicamente modelos de negocio que esconden la falta de competencia y margenes comeciales negociados de forma monopolista.

Entiendo que estan abocados al fracaso, hoy en día el cliente dispone de la posibilidad de contactar con las marcas en origen opteniendo la posibilidad de optener el producto puenteando todo el canal comercial que no aporta valor añadido en el 90% de las ocasiones.

Es completamente obsurdo que dos puntos de venta comercializen un articulo al mismo precio cuando los costes de dicha comercialización pueden diferir en porcentajes superiores al 300%.
 
  • #29
Como comentáis algunos de vosotros, Geresa (único distribuidor autorizado de Seiko para España) ha ejercido las medidas legales oportunas para ir poniendo freno a importadores paralelos.

Solución: no comprar Seikos oficiales en España.

Suena duro, (y lo siento por vosotros los de las joyerías/relojerías) pero... Es de vergüenza que un Seiko con precio de catálogo español cueste casi 3 veces más que un seiko "allende los mares".

Quizás habría que tomar medidas legales contra ellos también. Voy mirar ese término de "importación paralela" como se define por ley y en que consiste. Es que como ciudadano me gustaria tomar medidas legales contra individuos que van contra el libre comercio e imponen precios abusivos mediante restricciones que provocan una escasez artificial, parece un delito de conspiración para alteración de precios del mercado :hmm:.
 
  • #30
En breve comenzarán a aparecer. Don´t worry.
 
  • #32
Ahora mismo solo cencibel dispone de modelos seiko en Ebay!
:popcorn::popcorn:
 
  • #34
Hoy estreno mi Dojo recien llegado de Singapur comprado en ebay, no lo pararon en aduanas, precio muy bueno, pagado por paypal y en 20 dias en casita. No veo ningun problema en comprar en ebay siempre que sea un vendedor con alguna garantia.
 
  • #35
¿Conseguiran su objetivo de que no compremos Seikos por ebay o importadores paralelos los de Geresa?
 
  • #36
Hola a todos

resulta que hace una semana recibi desde filipinas un Flamante seiko 6309-700, tiene piezas aftermarket. PERO EL precio era muy bueno,

Con eso quiero decir que hay que ser paciente porque acaban apareciendo :):):)

Un saludo a todos
 
  • #37
¿Conseguiran su objetivo de que no compremos Seikos por ebay o importadores paralelos los de Geresa?

Me parece que lo llevan crudo... :laughing1:

Vivimos en una era global, y con internet, ebay, amazon..., es imposible. Otra cosa es que tengamos que pasar por aduana... De eso no nos libra más que la suerte.;-)
 
  • #38
¿Quiénes? Cuéntanoslo anda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie