• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKOAK

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes solo quería enseñaros esto que acabo de ver en YouTube, y ponerlo al alcance de todos.Espero que no se publicará antes.Me vais comentando que os parece.


 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y Lord K
Si uno no puede acceder al original, bueno, este esta bastante bueno, aunque esto de copiar relojes a espejo mnnn como que NO
 
Los mods no son lo mío, es resultón pero no para mí. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Ya puestos que le ponga el logotipo de Audemars Piguet y el disclaimer de que no tiene ninguna relación con AP, no?
 
Última edición:
Si uno no puede acceder al original, bueno, este esta bastante bueno no?
Ese reloj no lo fabrica Seiko, según el video, es una empresa llamada Seikoak que no tiene nada que ver con Seiko pero bien que pone el logotipo de Seiko en el dial
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Alfredo BRB
Si uno no puede acceder al original, bueno, este esta bastante bueno, aunque esto de copiar relojes a espejo mnnn como que NO

Según dicen en el vídeo , Seiko no tiene nada que ver con éste reloj . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
He entrado en su página web y lo que no me gusta es que ponga seiko en el dial porque no son seiko aunque lleven un mecanismo de esa marca. Si quieres montar una marca con inspiraciones evidentes me parece perfecto, pero hazlo como steinhart, con tu marca propia.
Dicho esto en las fotos parece que tienen una buena calidad pero para mi lo fastidian con lo dicho.
Gracias por traerlos, siempre es bueno conocer estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Madremía... Excelente ejecución?

Que alguien le diga a los estadounidenses esos que los montan a mano que los índices que les montan los chinos en los diales los pongan mejor centrados...
El de las doce en el naranja y el de las tres en el negro cantan por soleares... y sin hacerme efecto el café aún...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie