• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko5 2014

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algunos muy chulos. Gracias por el aporte.
 
  • #27
Muchas gracias :ok::
 
  • #28
Gracias por la info. Me gustan casi todos.
 
  • #29
Buenas,

En la web oficial de Seiko5 Sports ya han colgado casi todas las novedades para este año de esta colección (faltan los modelos de aviador :drool:), y la verdad es que son espectaculares. Lo que mola mucho es que todos montan ya el calibre 4R36, lo que es una evolución respecto a los anteriores Sports, ya que no todos montaban este calibre (algunos sí lo hacían, pero otros montaban el 7S36). Aquí os dejo el enlace:
lostlink.jpg
:D


Por lo que sé, saldrán a finales de este mes o principios del que viene.




Ya se pueden encontrar todos a la venta. Dejo algunas fotos "en vivo" por si quieres pegarlas al inicio del post :ok::

SRP555K1-1-650x650_zps276834ef.jpg



SRP553J1-4R36-03J0D_3_zps31947a62.jpg



SRP521J1-4R36-03G0SD_3_zpsf81f9556.jpg



SRP519J1_1_zpse812ef9c.jpg



srp513k1-b_zps4455cc13.jpg



spd_20140627234939_b_zpsa2011bdb.jpg



rp551k1-citytime86-1406-18-citytime866_zpscbb67f39.jpg



sports-automatico-srp473k1-100m-hombre_zps35b25216.jpg



front_seiko_SRP487_zpsfe5c5f98.jpg



DETAIL_zpsaa979317.jpg



srp541k_zpsabbe385c.jpg



srp561k_zps3d3e83c2.jpg



15fsm7c_zpsaa500d7e.jpg



Un saludo.
 
  • #30
Yo estoy entre algún Explorer y algún Marine :drool:
 
Última edición:
  • #31
Ya se pueden encontrar todos a la venta. Dejo algunas fotos "en vivo" por si quieres pegarlas al inicio del post :ok::


Un saludo.


Gracias!! Aunque supongo que es en internet donde ya están a la venta, ¿no? Por lo que tenía entendido, en tiendas físicas no estarán disponibles hasta finales de este mes/principios del que viene :ok::

PD: gracias a todos, también por vuestros comentarios. :D
 
  • #32
Algunos se estan poniendo demasiado grandes para mi gusto.
 
  • #33
Gracias por la información
 
  • #34
Gracias Peteflay!

Muy interesante la info.

Abuso de ti y si te enteras de alguna nueva hornada de divers de la marca, avisa!!
 
  • #36
Se agradece el aviso, me gusta el calibre, no me gustan los tamaños.
Resultado, escogería alguno de los modelos con la caja de 42 de estética militar y sin guarda coronas,
por ejemplo :


utomatic-srp515k1-citytime86-1403-26-citytime86@10.jpg


Algunas veces los fondos de ventana de fecha que contrastan con el dial afean el conjunto,
pero en este caso no me lo parece, además me gusta el grosor de letra fino.
Se huele la CRI.

Saludos
 
  • #37
Hay algunos muy bonitos, por lo visto seiko esta apostando por las cajas "grandes" casi todos pasan de los 44mm
 
  • #38
Muy bonitos esos explorer
 
  • #39
y este que os parece??? me gusta mucho la combinacion de colores, nada vista ( por lo menos para mi )

lostimage.jpg
 
  • #40
Me gustan (en general.). Bonitos como la mayoría de los seiko 5. Hay alguno que me gusta bastante, pero quiza porque son muy parecidos a mi NEO-monster.
Me mola este

lostlink.jpg
 
  • #41
Gracias por la información :ok::. La información que aparece sobre los 50 años de historia de la Serie 5 me ha parecido muy interesante.

Me ha llamado la atención que en la referencia de todos los modelos aparece la letra K, y no la J. Si no estoy equivocado, la presencia de una u otra letra distinguía a los modelos fabricados en Corea de los fabricados en Japón, al menos hasta ahora. De hecho, ya no aparece la inscripción "Made in Japan" en la esfera :hmm:
 
  • #42
Gracias por la info.
 
  • #43
Gracias por la información. En un rato pincharé el enlace para ver qué bellezas hay para admirar. saludos
 
  • #44
Gracias por la información :ok::. La información que aparece sobre los 50 años de historia de la Serie 5 me ha parecido muy interesante.

Me ha llamado la atención que en la referencia de todos los modelos aparece la letra K, y no la J. Si no estoy equivocado, la presencia de una u otra letra distinguía a los modelos fabricados en Corea de los fabricados en Japón, al menos hasta ahora. De hecho, ya no aparece la inscripción "Made in Japan" en la esfera :hmm:



La letra K significa que están fabricados en la fábrica de Kuala Lumpur (Malasia) y la J, efectivamente, en Japón. En muchas de las referencias de Seiko en general se puede encontrar la misma referencia tanto hecha en Japón como en Malasia, aunque siempre con la misma calidad, procesos y estándares de fabricación (por eso no hay ninguna diferencia entre unos y otros, salvo el precio, que siempre será un poco más caro el "made in Japan" por la mano de obra más cara en Japón). Normalmente, los modelos que se distribuyen fuera de Japón son los fabricados en Malasia, salvo colecciones como Astron, GS o Ananta; así, los "made in Japan" solo se distribuyen en Japón. Por otro lado, existen muchas referencias con una P (sobre todo cuarzos, kinetic y solares), que quiere decir que solo el movimiento está hecho en Japón (en la esfera pone "movt. Japan"), pero no el resto del reloj (que está hecho en la fábrica de Malasia). En este sentido, en Seiko son muy claros.
 
  • #45
A mi ese bisel tipo Monster no me gusta. Lo encuentro demasiado ancho y muy marcado en los dientes o sobresalientes del mismo que sirven para hacerlo girar. Prefiero otros como el bisel del SUMO que me encanta.
 
  • #46
Los modelos de aniversario son los que más me gustan pero veo poca innovación en el diseño.
Me gustaría que Seiko produzca algo diferente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie