• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko World Time. Vintage año 1969

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Pongo a la venta una pieza poco vista y en un estado excepcional:
Un Seiko World Time de 1969¡¡¡¡8o8o.

DESCRIPCION: Se trata de un reloj GMT, con bisel giratorio para calcular el tiempo en distintas ciudades del mundo. De habitual uso entre pilotos de líneas aereas. Según su numeración, el reloj es de 1969. La tapa además, aparece firmada "water proof", circunstancia que acredita su antigüedad.
Realizado en acero, con un tamaño generoso: 39mm. Calendario con pase rápido de fecha. La corona mueve el bisel interno, en la primera posición cambia la fecha y en la segunda, las agujas.
Preciosa esfera en acero cepillado.
El reloj viene con una correa perforada de excelente calidad (que le da un aire deportivo) y hebilla firmada Seiko¡¡¡ y un armis de acero, actual, de los que ponen en los servicios técnicos de Seiko. Es de buena calidad, pero a mí me gusta más con la correa.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El reloj presenta escasísimas marcas, si no es nuevo, desde luego lo parece. AUN CONSERVA EL PLASTICO AZUL EN SU TAPA¡¡¡¡. Ninguna marca de apertura, ni golpes, ni nada. La esfera también está perfecta y el tritio funciona como el primer día. A mí me da la sensación de que proviene de alguna relojería donde lo han tenido almacenado cuarenta años. Su funcionamiento es perfecto, claro
El cristal es plexi y tiene un par de marquitas (por ser minucioso con la descripción)
En fin, una maravilla

PRECIO: 180 euros con envío por MRW incluído. :ok:: Creo que se trata de un precio magnífico para un reloj en este estado.

FOTOS:

L1010982.jpg

L1010988.jpg

L1010989.jpg

L1010986.jpg

L1010987.jpg

L1010984.jpg

L1010993.jpg
 
Vamos a animar esto un poco. Recuerdo que se trata de una pieza prácticamente NOS.

160 euros, con envío incluido por MRW¡¡¡¡
 
RELOJ VENDIDO¡¡¡¡
Gracias al foro y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie