• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO vintage NOS

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De lo más original que he visto de esta marca. Yo creo que es de hombre, de los 70, pero para hombre :D. Es que en aquella época eran más atrevidos que ahora y este reloj es una perfecta muestra.

Enhorabuena
 
  • #27
Buen día fede; es de hombre opinan algunos y sobre gusto están los colores...y me parece muy bién. De todas manera -pienso que tengo algunas máquinas japonesas (de dama) que aprovecharon y la incorporaron en estos modelos.

Mi especialidad son las máquinas de los relojes suizos - solo del siglo XX hasta 1970. Aunque por internet no se puede opinar seriamente - pienso que arrimo.

Con ML tengo algo personal. Ellos no eran serios y permitían al principio - cuando yo publicaba - que muchos pequeños estafadores y ladrones encontraran un nicho ahí.

Los relojes falsos se publicaban de a miles y ellos se lavaban las manos??
Ahora no lo sé porque hace varios años que no entro en ningún remate.
Por ello recomiendo tener mucho cuidado.

En estos momentos - los relojes cuadrados y rectangulares no tienen mercado. Tengo un IWC de oro cuadrado de hombre y los comerciantes no lo quieren comprar solo por que es cuadrado??
Hay que esperar que pase esta moda y los relojes de forma lo acepten.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #28
Muchas gracias a todos!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie