• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO TUNA MARINEMASTER SBBN 017

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco para la venta un auténtico Tuna, concretamente el modelo SBBN 017, comprado por mi en Japón en el año 2015, el reloj está descatalogado y por supuesto sin garantía. Me lo he puesto en contadas ocasiones, y la pila no se ha gastado todavía (en mayo hará 9 años que el reloj está en marcha, desconozco el tiempo que aún le pueda quedar)
Reloj impecable y sin señales (en lo que es la caja) la correa está muy bien pero se nota que no es nueva. Tiene la corona firmada y es sumergible a 300 metros. Lo pongo a un precio muy, muy barato porque soy consciente de que el cambio de pila debe estar cercano y tendrá que ser el nuevo dueño quien lo realice.
Indicar que el reloj es muy muy cómodo
Regalo una correa tipo Tropic.
Cuadro de venta:

Marca: Seiko
Modelo: Marinemaster Tuna SBBN 017
Año de compra: Mayo 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Cuarzo 7C46
Caja: (medidas) Acero 46 mm
Cristal: Hardlex doble
Esfera: Negra
Grosor: 14,7 mm
Peso: 115 g
Brazalete: Caucho

¿Estuche?: Sí
¿Documentación?: Sí
¿Garantía vigente?: No

Precio: (o cambio) 520€
¿Envío incluido?: s/n Sí
Forma de envío: 24h

No cambios, no se contestará en ese sentido. Y rebajas? Solo tenéis que mirar los precios de los auténticos Tuna. El que de verdad le interese sabrá lo que digo.
IMG_4487.jpeg
IMG_4488.jpeg
IMG_4489.jpeg
IMG_4490.jpeg
IMG_4491.jpeg
IMG_4492.jpeg
IMG_4493.jpeg
IMG_4494.jpeg
IMG_4495.jpeg
IMG_4496.jpeg
IMG_4497.jpeg
IMG_4498.jpeg
IMG_4499.jpeg

Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio cedido.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4497.jpeg
    IMG_4497.jpeg
    237 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, taparrajas, Xvisperas y 9 más
Atrás
Arriba Pie