• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Time Sonar: Crono, automático y muy, muy oscuro.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bnoches a todos

Después de unos días ajetreados, vuelvo al foro y veo con placer un hilo de los Time Sonar.
Hasta hace 2 semanas era poseedor de 2 de ellos ( uno viajó hacia tierras madrileñas, el de dial transparente ) y me queda uno como el que muestras.

La próxima semana, cuando vuelva a mi ciudad de residencia, lo mostraré; ya que estoy en mi ciudad natal por unos días, acompañando, despidiendo y enterrando a mi madre.

Saludos

Te acompaño en el sentimiento compañero, una perdida irremplazable.

Un abrazo
Fernando
 
  • #27
Estimado Antonio Mis felicitaciones por la pieza, es muy bella y su caja de acero mate se complementa muy bien con un dial en negro mate y gris, que a mi humilde entender solo mejora su fino aspecto.
Seiko genero unos calibre muy nobles y precisos uno de mis favoritos es el Diver de Seiko para el mercado japones 6306-7001 que tiene el mismo calibre del 6309 mercado internacional pero mejorado más robusto 21 joyas y parada del segundero.
Nuevamente amigo felicitaciones por el Seiko flyback!!

Saludos.
Juan

Gracias Juan, me encanta también la combinación acero mate y dial oscuro. El diver comentado es bello y sobretodo contundente, un clásico a temporal. Un abrazo.

Bnoches a todos

Después de unos días ajetreados, vuelvo al foro y veo con placer un hilo de los Time Sonar.
Hasta hace 2 semanas era poseedor de 2 de ellos ( uno viajó hacia tierras madrileñas, el de dial transparente ) y me queda uno como el que muestras.

La próxima semana, cuando vuelva a mi ciudad de residencia, lo mostraré; ya que estoy en mi ciudad natal por unos días, acompañando, despidiendo y enterrando a mi madre.

Saludos

Gracias chiflita, y te acompaño en el sentimiento y lamento de veras tu pérdida. Espero puedas compartir tu time sonar, en mejores días. Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Muchas gracias por vuestras condolencias.
No por ser esperado es menos duro y me está costando.
Un abrazo.

Saludos
 
  • #29
Me sumo a las condolencias compañero, debe de ser muy duro. Animo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie