• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo vs oris small second naranja

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio

Seiko sumo vs Oris small second naranja


  • Total de votos
    181
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola compi, yo te puedo decir que he usado los dos, y me transmitió mejores sensaciones el Oris, eso si sin desmerecer ni un ápice el Sumo, y seguro que el que te compres no te defraudara.
Un saludo.
 
  • #52
Acabas de matar otro gatito
 
  • #53
Me gustan mucho los dos pero me quedo con el Oris, aunque EMHO la relación calidad/precio del Sumo es casi ( o sin casi ) imbatible.

Un saludo
 
  • #54
Yo tambien me quedo con el ORIS, creo que los acabados son mejores.
 
  • #55
Si no es por el precio, sin duda alguna el oris
 
  • #56
No se si te has dado cuenta pero el hilo no se movia desde el 2012..............

JL
 
  • #57
Creo que no hay color, o sí, el naranja del Oris. Este reloj me vuelve loco
 
  • #58
El Oris si o si y no solo por el color; los negros me gustan pero lo dicho mil veces: esa anchura de asas tan "estrecha" para esa caja como que nooooor !!
 
  • #60
Mi voto para el Oris.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie