• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo ¿negro o naranja?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
bueno compañeros, rescato este hilo para deciros que..
al final ha caido un sumo en negro! :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #29
Negro, pienso que cansa menos que el azul.
 
  • #30
Buena elección. El reloj es precioso.
 
  • #31
Buena elección, en negro es precioso.
 
  • #32
negro o naranja

...pues nada que no me convenceis, estoy encantado con mi Sumo azulito. Ese azulque llega a casi negro dependiendo de como le de el sol. Ya está bien de tanto reloj negro :D
 
  • #33
jajaja! me alegra saber que disfrutas de tu azulito ;-)
yo lo hago ahora mismo de uno negro pero no descarto volver a las andadas en un futuro y tener la parejita! :whist::
 
  • #34
Preciosssssooooo, creo que has dado en el clavo;-), en esfera naranja eligiría el Monster:D:ok::
 
  • #35
Yo lo prefiero en negro, quizas es que sea un clasico, pero el naranja solo lo veo en doxa. lo dicho clasico.
 
  • #36
Para mi el negro sin duda.
 
  • #37
Yo preferiría el negro ya que va con todo, pero si te animas por el naranja tungchoy tiene brazaletes para este modelo
 
Última edición:
  • #38
a mi me encantan los dos, pero mataria por el naranja con armis
 
  • #39
Creo que has hecho bien. El naranja es más de Monster
 
  • #40
El azul!

XD

Ahora en serio... me quedo con el negro...

Para un diver naranja me quedo con el monster
 
  • #41
naranja con armis
 
  • #42
Sin duda el negro , perfecto con armys , caucho o nato . El naranja no me gusta en exceso solo me lo pondria con correa de caucho , saludos compañero
 
  • #44
Yo tengo el naranja y voy a por el negro...........tambien!!:ok::

Me encanta el sumo.
 
  • #45
Yo lo prefiero negro, siempre elegante y nunca desentona.
 
  • #46
Me quedaria com el naranja no tengo ninguno.

Saludos

J Vargas
 
  • #47
Me llego hace unos días el negro y estoy encantado... el naranja ya lo tengo en el skx011 y lo uso más bien poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie