• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB143

Robi.

Robi.

Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes familia!
Como sabeis, me deshice de éste mismo modelo hace un par de meses, y según salió, me entró el arrepentimiento y me lo volví a comprar nuevo a los pocos días. Pues no sé si el destino, Murphy, o quien sea que así lo quiso, según lo volví a comprar recibí la llamada de mi DO por la entrada del Submariner.
Desde entonces, consultando con la almohada y darle vueltas y más vueltas, se ha quedado en su cajita y finalmente me decido a venderlo ya que tengo otra pieza en camino que me llega a finales de Abril.
Por ello es con pena que lo pongo en venta ya que es un reloj que me encanta, y que lo utilicé el día que lo recibí, y creo recordar que al día siguiente, y no ha vuelto a ser usado, por lo que quien se lo compré se lleva este pequeñin casi de estreno se podría decir.
Entrego con toda la dotación al completo,
Es mi primera venta en el foro asique si me dejo algo o quereis ampliar cualquier info o lo que haga falta, encantado de contactar en privado :)

Marca: Seiko
Modelo: SPB143

Año de compra (nuevo): 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado (1 dia)

Movimiento: Automatico 6r35
Caja (medidas): 40.5mm
Cristal: zafiro
Esfera: gris pizarra
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): ai
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): si (hasta febrero de 2026)

Precio (o valor de cambio): 990€ (solo venta)

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: UPS

IMG_6766.jpeg

IMG_6767.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Seville, gopegui y 9 más
La forma de envio pongo UPS ya que las unicas dos veces que he vendido un reloj los envie por UPS, pero no tengo inconveniente de entregar en mano si cuadra o enviar por cualquier otro metodo preferencia del comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jMarv, puxa asturias y argus
Buenas familia!

Viendo que no se mueve mucho la cosa con este pequeño nipon, y solo ha habido algo de interés pero ninguna oferta firme, voy a subirlo con un buen descuento a ver cómo va la cosa, y así de paso lo disfruto un poco también de vez en cuando :)

NUEVO PRECIO: 925€
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y NriQ10
Subida con buena rebaja para ver si se mueve, y sino se retirará de la venta.

NUEVO Y ULTIMO PRECIO: 850€
 
Vendido a un compañero aquí en el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, secihe y argus
Atrás
Arriba Pie