• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SLA017 - 62MAS -

  • Iniciador del hilo Gonzoneitor
  • Fecha de inicio
Gonzoneitor

Gonzoneitor

Milpostista
Sin verificar
.
Vendo Seiko SLA017, reedición del clásico 62MAS. Modelo limitado a 2.000 unidades en todo el mundo y un éxito rotundo de la marca en Basilea 2017.

Se trata de un modelo complicado de encontrar. Y más a estas alturas, ya que su producción se ha completado (esta unidad tiene un número de serie de los últimos que se han fabricado).

Es una pieza completamente nueva, sin estrenar, ni siquiera se le han retirado los precintos. Naturalmente, contiene la dotación que trae de serie: cajas, manual y la garantía sellada sin nombre, que sólo tiene unos días.

Esta venta la hago para financiar otras piezas, por lo que ruego que las ofertas sean exclusivamente económicas, (no busco cambios, por favor).

El precio lo fijo en 3.550 euros, que considero más que justo para todos, teniendo en cuenta que la tarifa oficial es de 3.850 euros.

Los interesados, por favor, que contacten conmigo a través de mensaje privado. Formas de pago y envío a convenir con el comprador, aunque por seguridad para todos, prefiero la transferencia bancaria (soy persona física, fácilmente identificable).

Ya que se trata de mi primera venta en el foro, estoy abierto tanto a mostrar factura original de compra, como a visitar cualquier distribuidor de Seiko que certifique la autenticidad de la pieza (a cargo del comprador, como es natural).

Gracias por leer y al foro de RE por el espacio brindado.

20171130_181435.jpg

20171130_181505.jpg

20171130_181702.jpg

20171130_181735.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:SEIKO
Modelo:SLA017
Año de compra (nuevo):28/11/2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:
Caja (medidas):39.9 mm.
Cristal:ZAFIRO
Esfera:GRIS
Brazalete:Caucho y acero
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaCOMPLETA
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/nSÍ (toda)
Precio: (o cambio)3.550 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoA convenir
 
Última edición por un moderador:
Subida quincenal.

Sigue disponible.

Incluyo un descuento: Nuevo precio 3.490 con envío certificado por Correos incluído.
 
Subida quincenal.

Algún interesado, ninguno decidido.

Precio 3.490 euros, con envío certificado por Correos incluído.
 
Subida quincenal y nuevas fotos:

Como el reloj que vendo está nuevo y precintado, he hecho unas fotos de la unidad que tengo en mi colección para que se aprecien bien los detalles.
20180203_111532.jpg

20180203_111603.jpg

20180203_111651.jpg

20180203_111726.jpg

20180203_111850.jpg

ÚLTIMO PRECIO : 3.390 euros.
 
Sigue disponible.
 
Precio 3.490 euros, con envío certificado por Correos incluido.
 
Sigue disponible.

Vamos a darle un empujoncito, que me interesan otras piezas y quiero financiarlas. Precio 3.290 euros, con envío certificado por Correos incluido.
 
Sigue disponible.

Vamos a darle un empujoncito, que me interesan otras piezas y quiero financiarlas. Precio 3.290 euros, con envío certificado por Correos incluido.
Sigue disponible con las mismas condiciones.

A título informativo, esta unidad es la más económica que he encontrado en estado nuevo (Chrono24 y similares). Y los precios están ligeramente al alza.
 
Sigue disponible. Mismas condiciones. Precio 3.290 euros, con envío certificado por Correos incluido.

A modo informativo, comentar que ya comienza a elevarse el precio de esta unidad. Para muestra, una foto:

Sin título-2.jpg
 
  • #10
Sigue disponible.

Precio: 3.290€.

Acepto cambio por el Seiko SLA019 Marine Master Green Forest.
 
Atrás
Arriba Pie