• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007 o srp775 nuevo Tortuga...!!!

  • Iniciador del hilo carrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi elección sería él tortuga. Siendo el 007 un clásico, él tortuga es una reedición muy interesante que me parece más atractiva.
 
  • #27
Ahora mismo en Creationwatches tienes el 007/009k1 a 177€, por ejemplo. Y hace tiempo que veo que está en stock. En cambio los Tortuga están entre 328 y 310€, dependiendo si son K o J,y 292€ con caucho. No digo que el 007/009 no esté más caro en otros sitios, pero no creo que sea una subida generalizada. Al igual que no creo que haya una bajada generalizada del Tortuga. Al menos de momento.


Por otro lado, recordar que el 007/009 está en 380€ PVP con armis y 360€ con caucho. Y el Tortuga está en 420€ PVP con armis y 390€ con caucho.



Enviado desde cualquier lugar
En mywatcheszon, cuando hay stock -hace unos días hubo- el tortuga, K, a 220$ -unos 200€- el 779 y a 250$ el 777 y aquí mismo en el foro Cencibel los tiene a 275€. Los SKX hasta hace no mucho por poco más de 100€ y ahora 177€ parece hasta buen precio. La tendencia es la que es, los SKX cada vez quedan menos y más caros y los SRP cada vez más baratos y de ahí que, retomando el tema original, creo que de elegir mejor el SKX a día de hoy. En fin...
 
Última edición:
  • #28
, retomando el tema original, creo que de elegir mejor el SKX a día de hoy. En fin...


Hombre, elegir el SKX solo porque está descatalogado y puede que vayan quedando pocos nuevos en stock me parece un tanto sin sentido si realmente el reloj no te llena, porque como reloj es mucho mejor el Tortuga.

En mi caso obtuve mi 007 gracias a una oportunidad de cambio que se me presentó en el FCV, pero si no lo tuviera y a día de hoy tuviera que elegir entre el 007 y el Tortuga no dudaría en inclinarme por este último. Porque, a parte de que es mejor reloj que el 007, me gusta mucho más, tiene una estética poco vista hoy en día y muy original, sobre todo la caja.

Al final esto va de gustos y sensaciones. Lo único que puedo decir al compi es que se compre el que más le guste, porque cualquiera de los dos es un relojazo por lo que cuesta. Pero siendo consciente de que el Tortuga es mejor que el 007; pero a partir de ahí, el gusto es de cada uno. [emoji41] [emoji106]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #29
calidad precio los dos tienen un 100, ahora toca decidir el gusto y el bolsillo, ya que la diferencia de precio es palpable.
Pero en un momento frio, calidad/precio, me quedo con el sk7
 
  • #30
Yo creo que el tortuga es mucho mejor en todo...desde más grande y mejorado a una estética más bonita para mi...claro..además aún se vende el 007 y de segunda mano salen casi a diario a unos precios muy buenos... pero para gustos los colores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Esto esta muy bien pedir consejo pero solo tu cuando los tengas en la muñeca sabras cual es el modelo que es para ti
 
  • #32
Yo tengo un 007 y estoy encantado. Lo tengo con zafiro y oyster y me parece inigualable en relación calidad/ precio
A mi su armis no me termina de convencer, ahora el oyster cambia por completo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie