• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 con mods

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, pues al haber llegado una nueva pieza, pongo a la venta este clásico de seiko al que le he hecho una serie de mods, que a mi entender, lo hacen mas bonito si cabe y con mayor calidad. El reloj está usado pero está en muy buen estado, como se puede comprobar en las fotos, con leves marcas de uso en el cierre del armis.

Los mods que lleva son los siguientes: Lleva un armis oyster con endlinks macizos que le da mayor contundencia y sensación de mayor calidad, agujas plongeur, datario en negro que a mi entender le queda mas bonito en inglés y español, además aparte de su bisel negro se entrega otro bisel coke (rojo y negro), con lo que cambiándolo tendrás un reloj de aspecto distinto y por último también añado un caucho Seiko Z22 sin estrenar.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Seiko
Modelo: SKX007
Año de compra: 2010
Estado: (nuevo/usado) Usado, pero en muy buen estado
Movimiento: Automático Seiko 7s26
Caja (medidas): 42 mm.
Cristal: Hardflex
Esfera: Negra
Brazalete: Armis y Caucho Seiko Z22
¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o Cambio) 220
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío: MRW

IMG_0396_zps43m0s2zb.jpg


IMG_0397_zpsmu8bmz9k.jpg


IMG_0398_zpsh0yatzxr.jpg


IMG_0399_zpslzsgvwfs.jpg


IMG_0400_zpsmscm91yy.jpg


IMG_0403_zpsnfvyqnrn.jpg


IMG_0414_zpsvqw26scn.jpg


Por último reseñar que para esta venta no quiero cambios, sólo cash, ya que como he dicho, el dinero ya se ha invertido en la adquisición de una nueva pieza.

Muchas gracias por adelantado a todos los interesados y al foro por el espacio.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie